
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadRepsol YPF alcanzó un beneficio neto de 1.212 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 36,5% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El resultado neto en dólares, moneda operativa de los negocios del grupo, aumentó un 61,9%.
Estos resultados, los primeros reportados por la compañía tras laimplementación de su nuevo Plan Estratégico y los mayores registrados en un trimestre, tuvieron lugar en un entorno caracterizado por los altos precios del crudo, el descenso en los márgenes internacionales de refino y la debilidad del dólar frente al euro.
El resultado de las operaciones de Repsol YPF se situó en 1.606 millones de euros, lo que supone un aumento del 14,1% respecto a los 1.407 millones de euros del primer trimestre de 2007.
El beneficio bruto de explotación (Ebitda) se colocó en 2.422 millones de euros, un 18,9% más.
((HABRÁ AMPLIACIÓN)).
PUBLICIDAD
El presidente sirio, Bashar al Assad, ha asegurado este martes al mediador internacional, Kofi Annan, que los "gru...

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha reiterado este martes que no tiene "nada que ver" con el 'caso Emarsa',...

Con la satisfacción del décimo puesto conseguido el sábado en Bakú en el Festival de Eurovisión, la cantante Pasto...

El vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) José Manuel Gómez Benítez, que denunció a su presidente, Ca...

Una vecina de Brooklyn llamó a la policía tras ver varias bolsas con el emblema I love New York colgadas en suveci...

La Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid (CECUMadrid ) ha manifestado su rechazo "más absoluto" a un ...
El secretario general del PP de Almería, Javier Aureliano García, afirma que al hotel de El Algarrobico "hay que b...
El Tribunal Supremo ha absuelto al exalcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz) Juan Carlos Juárez (PP) de la co...

El secretario ejecutivo de política local del PP, Manuel Cobo, ha enviado una carta a los alcaldes, presidentes de...

El alcalde y los trabajadores del Ayuntamiento de El Borge han decidido asumir la limpieza de dependencias municip...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens