Economía

Economía/Empresas.- Clear Channel quintuplica su beneficio neto en el primer trimestre, hasta 57 millones

12/05/2008 - 19:09
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

El grupo estadounuidense de publicidad exterior Clear Channel Outdoor Holdings obtuvo un beneficio neto de 88,9 millones de dólares (57,2 millones de euros) en el primer trimestre del año, lo que supone multiplicar por más de cinco su resultado del mismo periodo del año anterior.

SAN ANTONIO (ESTADOS UNIDOS), 12 (EUROPA PRESS)

El grupo estadounuidense de publicidad exterior Clear Channel Outdoor Holdings obtuvo un beneficio neto de 88,9 millones de dólares (57,2 millones de euros) en el primer trimestre del año, lo que supone multiplicar por más de cinco su resultado del mismo periodo del año anterior.

La facturación de la empresa texana alcanzó los 775,5 millones de dólares (499 millones de euros), un 12% más que en el mismo periodo de 2007.

El presidente de Clear Channel Outdoor, Paul Meyer, destacó el resultado de la compañía en mercados internacionales como España e Italia, que a su juicio resultó "básico" para compensar otros mercados como el británico o el francés.

"En España, hemos sido la referencia en el sector con servicios como el Bicing en Barcelona y las elecciones generales en Italia, que nos han proporcionado más oportunidades de mercado", dijo Meyer.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 507,06 -4,50 -0,88%
Francia 114,88 -7,00 -2,09%
Italia 437,20 -15,00 -0,11%
Grecia 2.805,96 +-71,00 +0,38%
Portugal 1.072,90 -0,08 -0,78%
Irlanda 684,16 -10,00 -0,02%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens