
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEspaña crecerá un 2,5% en 2008, aún por encima de la media de la UE-27 (2,3%). Sin embargo, verá caer esta tasa hasta un 1,8% en 2009, dos décimas por debajo del promedio europeo (2%), y engrosará así el grupo de los ocho países que menos crecerán el próximo año, según un informe del Instituto de Economía Mundial de Kiel, recogido por el Instituto de Estudios Económicos (IEE).
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Concretamente, formarán parte de este grupo Austria, que mantendrá un ritmo de crecimiento superior al de España, con un 1,9%, y, ya en una franja inferior, Portugal (1,8%), Bélgica (1,5%), Francia (1,4%), Alemania (1,2%), Dinamarca (1,2%) e Italia (1%).
Por el contrario, encabezarán el ránking los países recién incorporados a la UE-27. Así, destacarán Eslovaquia (6,5%), Polonia (5,8%), Rumanía (5%), Lituania (5%) y República Checa (4,6%).
A continuación, se situarán Eslovenia (4,5%), Malta (4,5%) y Hungría, Bulgaria, Letonia, Chipre, Estonia y Luxemburgo, éstos últimos con una tasa del 4%.
Cerrando la lista de los países que crecerán por encima de la media de la UE-27 se situarán Irlanda (3,3%), Grecia (3,3%), Finlandia (2,7%), Reino Unido (2,4%), Suecia (2%) y Países Bajos (2%).
PUBLICIDAD

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha reiterado este martes que no tiene "nada que ver" con el 'caso Emarsa',...

Con la satisfacción del décimo puesto conseguido el sábado en Bakú en el Festival de Eurovisión, la cantante Pasto...

El vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) José Manuel Gómez Benítez, que denunció a su presidente, Ca...

Una vecina de Brooklyn llamó a la policía tras ver varias bolsas con el emblema I love New York colgadas en suveci...

La Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid (CECUMadrid ) ha manifestado su rechazo "más absoluto" a un ...
El secretario general del PP de Almería, Javier Aureliano García, afirma que al hotel de El Algarrobico "hay que b...
El Tribunal Supremo ha absuelto al exalcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz) Juan Carlos Juárez (PP) de la co...

El secretario ejecutivo de política local del PP, Manuel Cobo, ha enviado una carta a los alcaldes, presidentes de...

El alcalde y los trabajadores del Ayuntamiento de El Borge han decidido asumir la limpieza de dependencias municip...

El padre de los tres hermanos que murieron ayer en el incendio de una guardería en un centro comercial de Doha, Ca...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens