
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl Gobierno británico está estudiando prorrogar hasta junio el periodo de adminisión de ofertas para la compra de su 35% en la compañía British Energy, que en principio finalizaba el pasado viernes, según el diario 'Daily Telegraph'.
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Junto a esto, este diario y otros como 'The Independent' coinciden en que el Ejecutivo de Gordon Brown descarta vender la eléctrica británica a una sola compañía, a pesar de que la operación sólo ha recibido en el plazo de recepción inicialmente previsto una oferta en firme, la de EDF.
Las autoridades británicas no desean que una sola empresa controle los activo nucleares de British Energy, y parecen tener un interés especial por algunas fórmulas de segregación, como la que distribuiría entre distintos propietarios varias de las plantas.
British Energy controla ocho centrales. Otra de las opciones preferidas por el Gobierno es la venta de seis de ellas a la compañía que presente la mejor oferta, así como la transferencia de las dos restantes a Centrica, el único grupo británico que se ha mostrado interesado por el proceso.
Iberdrola, que se había mostrado interesada en la operación, no presentó el viernes ninguna oferta por British Energy ni en solitario ni en consorcio. Tampoco lo hizo el grupo alemán RWE.
PUBLICIDAD

El vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) José Manuel Gómez Benítez, que denunció a su presidente, Ca...

Una vecina de Brooklyn llamó a la policía tras ver varias bolsas con el emblema I love New York colgadas en suveci...

La Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid (CECUMadrid ) ha manifestado su rechazo "más absoluto" a un ...
El secretario general del PP de Almería, Javier Aureliano García, afirma que al hotel de El Algarrobico "hay que b...
El Tribunal Supremo ha absuelto al exalcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz) Juan Carlos Juárez (PP) de la co...

El secretario ejecutivo de política local del PP, Manuel Cobo, ha enviado una carta a los alcaldes, presidentes de...

El alcalde y los trabajadores del Ayuntamiento de El Borge han decidido asumir la limpieza de dependencias municip...

El padre de los tres hermanos que murieron ayer en el incendio de una guardería en un centro comercial de Doha, Ca...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha rechazado desclasificar 10.000 documentos declarados secretos por distin...

La juez que investiga los ERE fraudulentos, Mercedes Alaya, ha imputado hoy al exdelegado de la Consejería de Trab...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens