
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadFiatc Seguros ganó 4,12 millones de euros en el primer trimestre, un 3,22% más respecto al mismo periodo del pasado año, pese a la disminución de sus resultados financieros como consecuencia de la evolución de los mercados bursátiles, informó hoy la empresa, que prevé mejorar los resultados de 2007, año en que obtuvo un beneficio neto de 25,04 millones.
BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)
En los tres primeros meses del año la aseguradora alcanzó un volumen de primas de 219,93 millones de euros, un 7,23% más respecto a marzo de 2007. Los ramos que experimentaron mayores crecimientos fueron Comunidades (+32,15%), Decesos (+16,62%), Comercio (+14,90%), Vida (+12,08%), Accidentes (+11,07%) y Autos (+11,05%).
Recientemente, la consultora Standard and Poor's (S&P) analizó Fiatc Seguros(ISEGUROS.M)y determinó que la aseguradora ha mejorado su calificación a "BBB-" con perspectiva estable.
PUBLICIDAD

El vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) José Manuel Gómez Benítez, que denunció a su presidente, Ca...

Una vecina de Brooklyn llamó a la policía tras ver varias bolsas con el emblema I love New York colgadas en suveci...

La Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid (CECUMadrid ) ha manifestado su rechazo "más absoluto" a un ...
El secretario general del PP de Almería, Javier Aureliano García, afirma que al hotel de El Algarrobico "hay que b...
El Tribunal Supremo ha absuelto al exalcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz) Juan Carlos Juárez (PP) de la co...

El secretario ejecutivo de política local del PP, Manuel Cobo, ha enviado una carta a los alcaldes, presidentes de...

El alcalde y los trabajadores del Ayuntamiento de El Borge han decidido asumir la limpieza de dependencias municip...

El padre de los tres hermanos que murieron ayer en el incendio de una guardería en un centro comercial de Doha, Ca...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha rechazado desclasificar 10.000 documentos declarados secretos por distin...

La juez que investiga los ERE fraudulentos, Mercedes Alaya, ha imputado hoy al exdelegado de la Consejería de Trab...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens