Economía

Economía/Finanzas.- iBanesto lanza el 'low cost banking' para competir con ING, Openbank y Uno-e en banca directa

12/05/2008 - 13:05
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

iBanesto, el banco 'online' de Banesto, ha lanzado una gama de productos para posicionarse en el mercado de banca directa y competir con ING Direct, Openbank y Uno-e, informó hoy el director general adjunto del banco, Rami Aboukhair.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Aboukhair explicó hoy en rueda de prensa que, ante el crecimiento "exponencial" del mercado, iBanesto "no se podía quedar fuera" y ha lanzado la campaña 'Low Cost Banking: Gastamos menos para darte más', para "competir con los jugadores de Banca(IBANCA.MC)directa". Aunque no quiso adelantar cifras, el directivo señaló que iBanesto se ha marcado "objetivos ambiciosos" hasta finales de año.

Para ello, la entidad se centrará en el lanzamiento de tres productos, entre los que destaca la 'Cuenta azul', que ofrece remuneración al 5,5%, mes a mes, desde el primer euro, sin límite de cantidad y sin gastos ni comisiones, con la que pretende atraer a los clientes para luego centrarse en "vincularlos".

Además, la entidad presenta la 'Cuenta Nómina Azul', que devuelve el 3% de los principales recibos, ofrece tarjetas gratis y carece de comisiones. Asimismo, presenta la 'Hipoteca Azul' a Euríbor +0,44%, que tampoco cobra comisiones, y con un interés que será de Euríbor +0,38% para los clientes que trasladen su hipoteca, sin tener que abonar gastos por ello.

El directivo señaló que el objetivo es "aprovechar todas las sinergias que tiene Banesto" y precisó que iBanesto no es sólo un banco por Internet sino "un banco multicanal donde la banca telefónica tiene mucha importancia".

((HABRÁ AMPLIACIÓN)).

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 507,06 -4,50 -0,88%
Francia 114,88 -7,00 -2,09%
Italia 437,20 -15,00 -0,11%
Grecia 2.805,96 +-71,00 +0,38%
Portugal 1.072,90 -0,08 -0,78%
Irlanda 684,16 -10,00 -0,02%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens