
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEndesa logró un beneficio neto de 662 millones de euros en el primer trimestre, lo que supone un incremento del 4,6% respecto al resultado registrado en el mismo periodo del año anterior, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
La eléctrica explicó que el 66% del beneficio procede del negocio de España y Portugal, si bien el mayor incremento del resultado se produjo en Latinoamérica, que registró un resultado de 128 millones, un 33,3% más que en los tres primeros meses de 2007.
Los ingresos de la compañía ascendieron a 5.450 millones de euros entre enero y marzo, un 28,1% más que en el mismo periodo del año anterior.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) ascendió a 1.631 millones de euros, con un descenso del 3,2%, mientras que el resultado neto de explotación (Ebit) subió un 1,2%, hasta 1.228 millones de euros.
Las inversiones en el trimestre se situaron en 634 millones de euros, de los que 534 correspondieron a inversiones materiales e inmateriales y los 100 millones de euros restantes a inversiones financieras.
((HABRÁ AMPLIACIÓN)).
PUBLICIDAD

El vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) José Manuel Gómez Benítez, que denunció a su presidente, Ca...

Una vecina de Brooklyn llamó a la policía tras ver varias bolsas con el emblema I love New York colgadas en suveci...

La Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid (CECUMadrid ) ha manifestado su rechazo "más absoluto" a un ...
El secretario general del PP de Almería, Javier Aureliano García, afirma que al hotel de El Algarrobico "hay que b...
El Tribunal Supremo ha absuelto al exalcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz) Juan Carlos Juárez (PP) de la co...

El secretario ejecutivo de política local del PP, Manuel Cobo, ha enviado una carta a los alcaldes, presidentes de...

El alcalde y los trabajadores del Ayuntamiento de El Borge han decidido asumir la limpieza de dependencias municip...

El padre de los tres hermanos que murieron ayer en el incendio de una guardería en un centro comercial de Doha, Ca...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha rechazado desclasificar 10.000 documentos declarados secretos por distin...

La juez que investiga los ERE fraudulentos, Mercedes Alaya, ha imputado hoy al exdelegado de la Consejería de Trab...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens