
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Hotetur, cadena hotelera del Grupo Marsans, ha lanzado el programa "Hotetur Partners", dirigido a la mejora de la comercialización directa de sus plazas hoteleras entre las agencias de viajes, según informó la compañía en un comunicado.
El programa, que incluye nuevas herramientas de gestión al servicio de las agencias y un completo sistema de incentivos, responde al objetivo de la cadena de desarrollar una nueva forma de relación "mucho más eficaz, rápida y transparente".
Todas las agencias de viajes que lo deseen independientemente de su ubicación y tamaño podrán adherirse a "Hotetur Partners", que contará con un espacio específico en la web de la cadena mediante el cual podrá accederse en tiempo real a todas sus prestaciones.
El nuevo programa incluye ventajas de gestión como la posibilidad de liquidación y cobro de comisiones de forma inmediata a la realización de las reservas.
Además, cada agente registrado en el programa podrá realizar búsquedas de disponibilidad, consulta y cancelación de las reservas realizadas, así como acceder a tarifas comisionables, promociones exclusivas para las agencias de viajes y al Boletín Hotetur Partners.
Respecto al sistema de incentivos, su funcionamiento es sencillo, ya que por cada euro del importe de las reservas que realice el agente para sus clientes conseguirá 1 punto.
A medida que vaya acumulando puntos, podrá canjearlos por estancias gratuitas en cualquiera de los hoteles de la cadena. A través de la sección de la web 'Mis vacaciones', el agente puede en cualquier momento conocer su saldo actual de puntos y realizar su conversión en estancias.
"Hotetur Partners tiene una doble ventaja para la agencia, ya que por un lado, se pueden efectuar las reservas directamente, cobrando la comisión inmediata y, por otro lado, se obtienen puntos canjeables por estancias gratuitas, además de otros incentivos", destacó la responsable del nuevo programa, Maria Serra.
PUBLICIDAD

El vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) José Manuel Gómez Benítez, que denunció a su presidente, Ca...

Una vecina de Brooklyn llamó a la policía tras ver varias bolsas con el emblema I love New York colgadas en suveci...

La Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid (CECUMadrid ) ha manifestado su rechazo "más absoluto" a un ...
El secretario general del PP de Almería, Javier Aureliano García, afirma que al hotel de El Algarrobico "hay que b...
El Tribunal Supremo ha absuelto al exalcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz) Juan Carlos Juárez (PP) de la co...

El secretario ejecutivo de política local del PP, Manuel Cobo, ha enviado una carta a los alcaldes, presidentes de...

El alcalde y los trabajadores del Ayuntamiento de El Borge han decidido asumir la limpieza de dependencias municip...

El padre de los tres hermanos que murieron ayer en el incendio de una guardería en un centro comercial de Doha, Ca...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha rechazado desclasificar 10.000 documentos declarados secretos por distin...

La juez que investiga los ERE fraudulentos, Mercedes Alaya, ha imputado hoy al exdelegado de la Consejería de Trab...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens