
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl Ibex cerró la sesión de hoy con una bajada del 0,92%, arrastrado por los grandes valores del selectivo, y perdió la cota de los 14.000 puntos a los que se había aferrado durante toda la semana.
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
En concreto, el selectivo madrileño se situó en 13.945,10 puntos, con sólo seis valores en terreno positivo, mientras el Indice General de la Bolsa de Madrid terminó en 1.499,14 unidades, tras recular un 0,89%.
El volumen de negocio alcanzó los 4.297,15 millones de euros, de los que 684,1 millones de euros correspondieron a Telefónica, 623,9 millones a Santander y 327,7 millones a BBVA.
En Europa, los principales indicadores también mostraron descensos al cierre de la sesión. París perdió un 1,9%, Londres bajó un 1,1% y Francfort, un 1,0%.
Mapfre lideró las subidas del selectivo madrileño, con un avance del 3,81%, seguida de lejos por Endesa (+1,61%), Unión Fenosa (+0,65%), Abengoa (+0,32%), Técnicas Reunidas (+0,19%) y Sogecable (+0,04%).
En el nutrido grupo de las caídas, Ferrovial ocupó la primera posición, con un descenso del 5,29%, por delante de Iberia (-3,60%), Iberdrola Renovables (-2,65%), Bankinter (-2,59%), Sacyr Vallehermoso (-2,39%), Cintra (-2,36%), y Gas Natural (-2,29%).
En el sector de la banca, el resto de valores terminaron con retrocesos, Banesto cedió un 1,57%, pero también Santander (-1,13%), Popular (+1,06%), y Sabadell (-1,05%). Por su parte, Telefónica bajó un 0,3%, y Repsol, un 1%.
En el mercado de divisas, el euro retrocedió ligeramente posiciones respecto al dólar y al cierre de la sesión bursátil de hoy el cambio entre las dos monedas quedaba fijado en 1,5450 'billetes verdes' por cada euro.
PUBLICIDAD
El Gobierno español ha decidido expulsar al embajador sirio en Madrid, Hussam Edin Aala, como respuesta a la repre...

PP, UPyD e Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Madrid han censurado este martes el 'sabotaje' al servicio de Met...

El seleccionador italiano Cesare Prandelli comunicó hoy la lista de 23 elegidos para disputar la Eurocopa 2012, en...
El observatorio sísmico de Estados Unidos (USGS) ha informado de un nuevo terremoto de magnitud 5,6 en la escala d...

Comienza la era Vilanova. El entrenador del Barça ya negocia su nueva vinculación con el equipo culé y lo hace, pa...

El alicantino David Ferrer ha cerrado sin problemas su debut en Roland Garros en un partido rápido que ha resuelto...

El presidente de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Antón Reixa, ha garantizado hoy que la entidad ...

Casi 5.000 ciudadanos, 4.867 a las 12:30 horas de hoy, han firmado ya en la página web www.change.org pidiendo la ...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha admitido que el protocolo del himno nacional no es de "obligado cumplimi...

El defensa del Zenit de San Petersburgo Domenico Criscito se quedó hoy fuera de la Eurocopa después de que recibie...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens