Economía

Economía/Empresas.- El Gobierno nombra a Pascual Villate nuevo director general de Planificación de Fomento

9/05/2008 - 14:42
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 5,0 (1votos)
  • Economía

El Consejo de Ministros nombró hoy nuevo director general de Planificación del Ministerio de Fomento a Pascual Villate Ugarte, hasta ahora director de la división de Programación de Inversiones de la Dirección General de Planificación y Coordinación Territorial del Departamento.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El Gobierno también acordó nombrar nueva directora general de Relaciones Institucionales de Fomento a María Teresa Rodríguez Barahona, quien hasta ahora ejercía como asesora del delegado del Gobierno en el País Vasco.

El nuevo director de Planificación de Fomento es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Escuela Superior de Madrid y máster en Gestión Pública por la Universidad Complutense de Madrid. Pertenece al Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

Villate ha desempeñado diversos puestos en el Ministerio de Economía y en el de Medio Ambiente, Departamento este último donde fue jefe de la Oficina Presupuestaria y subdirector general de Medios Informáticos y Servicios.

Por su parte, la nueva directora general de Relaciones Institucionales del Departamento que dirige Magdalena Alvarez, es diplomada universitaria en Relaciones Laborales por la Universidad de Zaragoza y Profesora de EGB, y pertenece al Cuerpo de Servicio Público Estatal de Empleo.

Rodríguez Brahona ha desempeñado diversos puestos en el Instituto Nacional de Empleo en el cual fue directora Provincial en Ávila y Álava. En 1989 fue elegida senadora por Álava por el PSE-EE y, posteriormente, diputada Foral de Presidencia de Álava.

Entre 1995 y 2003 fue diputada en el Parlamento Vasco por el PSE-EE y, más tarde, presidenta de las Juntas Generales de Álava. En la actualidad es Asesora del Delegado del Gobierno en el País Vasco.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 514,59 +3,03 +0,59%
Francia 116,25 -7,00 -0,92%
Italia 440,32 +-15,00 +0,60%
Grecia 2.789,26 -71,00 -0,22%
Portugal 1.076,34 -0,05 -0,46%
Irlanda 685,57 +-10,00 +0,18%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens