
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl grupo noruego Hydro, líder europeo en la fabricación de perfiles de aluminio, ha alcanzado un acuerdo para comprar la empresa española especializada en soluciones en aluminio para la edificación y la industria Alumafel por 77 millones de euros, informó hoy la compañía escandinava.
OSLO, 9 (EUROPA PRESS)
La adquisición de Alumafel se suma a la compra por parte de Hydro el pasado 18 de abril de la empresa de extrusión de perfiles de aluminio Expral por 31 millones de euros, así como a la planta que el grupo noruego ya poseía en La Roca del Vallès, a 30 kilómetros de Barcelona. De este modo, Hydro contará con una plantilla de más de 1.200 empleados en España.
"Habíamos fijado nuestra atención sobre Alumafel desde hace mucho tiempo", dijo Lars Hauk Ringvold, director de la división de sistemas de edificación de Hydro, quien añadió que, tras esta operación la compañía estará bien posicionada en el "interesante mercado" soluciones solares para la edificación.
Asimismo, Hydro explicó que la adquisición de Alumafel colocará a la compañía en una "posición de liderazgo" en España, que es el segundo mayor mercado de soluciones de aluminio para la edificación en Europa Occidental por detrás de Italia.
Alumafel facturó unos 110 millones de euros en 2007 y cuenta con más de 500 empleados. La mayoría de plantas de la compañía se reparten por el Norte de España.
PUBLICIDAD
El Gobierno expulsa al embajador de Siria en España....

PP, UPyD e Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Madrid han censurado este martes el 'sabotaje' al servicio de Met...

El seleccionador italiano Cesare Prandelli comunicó hoy la lista de 23 elegidos para disputar la Eurocopa 2012, en...
El observatorio sísmico de Estados Unidos (USGS) ha informado de un nuevo terremoto de magnitud 5,6 en la escala d...

Comienza la era Vilanova. El entrenador del Barça ya negocia su nueva vinculación con el equipo culé y lo hace, pa...

El alicantino David Ferrer ha cerrado sin problemas su debut en Roland Garros en un partido rápido que ha resuelto...

El presidente de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Antón Reixa, ha garantizado hoy que la entidad ...

Casi 5.000 ciudadanos, 4.867 a las 12:30 horas de hoy, han firmado ya en la página web www.change.org pidiendo la ...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha admitido que el protocolo del himno nacional no es de "obligado cumplimi...

El defensa del Zenit de San Petersburgo Domenico Criscito se quedó hoy fuera de la Eurocopa después de que recibie...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens