Economía

Economía/Empresas.- SEPI incorpora siete nuevos consejeros tras la renovación del Gobierno

9/05/2008 - 12:54
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El nuevo consejo de administración de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha quedado hoy constituido con la toma de posesión de siete nuevos consejeros tras los nombramientos del nuevo Gobierno, informó hoy el holding público.

De esta manera, el consejo está integrado por Enrique Martínez Robles, que se mantiene al frente de la presidencia; el vicepresidente, Federico Montero Hita; el secretario general y del consejo, Fernando Sequeira de Fuentes; y por 14 vocales, que representan a los ministerios de la Presidencia, Economía y Hacienda, Defensa, Fomento, Trabajo e Inmigración, Ciencia e Innovación y de Industria, Turismo y Comercio.

Entre los nuevos consejeros que han tomado posesión figuran Leandro González Gallardo, subsecretario del Ministerio de Trabajo e Inmigración, en sustitución de Aurora Domínguez González; Constantino Méndez Martínez, secretario de Estado de Defensa, del Ministerio de Defensa, en sustitución de Soledad López Fernández; José Manuel Fernández de la Bastida y del Olmo, secretario general de Política Científica y Tecnología del Ministerio de Ciencia y Tecnología, en sustitución de Francisco Marcellán Español; Pedro Luis Marín Uribe, secretario general de Energía del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en sustitución de Ignasi Nieto Magaldi.

Además, se han incorporado al consejo Teresa Santero Quintillá, secretaria general de Industria del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en sustitución de Joan Trullén; Amparo Fernández González, subsecretaria de Industria, Turismo y Comercio, en sustitución de María Teresa Gómez Condado; y Luís Espadas Moncalvillo, secretario general de Presupuestos y Gastos, del Ministerio de Economía y Hacienda, en sustitución de Carlos Ocaña y Pérez de Tudela.

Los consejeros que continúan son David Vegara Figueras, secretario de Estado de Economía, del Ministerio de Economía y Hacienda; Juana María Lázaro Ruiz, subsecretaria del Ministerio de Economía y Hacienda; Luís Herrero de Juan, subsecretario del Ministerio de la Presidencia; Encarnación Vivanco Bustos, subsecretaria del Ministerio de Fomento; Fernando Escribano Mora, director del Gabinete de la vicepresidenta primera y ministra de la Presidencia; Luís Díez Martín, director del Gabinete del vicepresidente segundo y ministro de Economía y Hacienda; y Mercedes Díez Sánchez, directora general del Patrimonio del Estado, del Ministerio de Economía y Hacienda.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 514,59 +3,03 +0,59%
Francia 116,25 -7,00 -0,92%
Italia 440,32 +-15,00 +0,60%
Grecia 2.789,26 -71,00 -0,22%
Portugal 1.076,34 -0,05 -0,46%
Irlanda 685,57 +-10,00 +0,18%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens