
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa aseguradora de ING espera cerrar 2008 con cuatro nuevas oficinas en Canarias
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 8 (EUROPA PRESS)
ING Nationale-Nederlanden, la compañía aseguradora del grupo ING en España, ha abierto hoy una nueva oficina en Las Palmas de Gran Canaria, con lo que ya cuenta con dos en la provincia oriental, al considerarla como una "zona clave para crecer empresarialmente por su alta potencialidad de negocio", informó hoy la entidad en una nota.
El volumen de nuevo negocio de ING Nationale-Nederlanden en esta provincia se incrementó un 62% en 2007, una de las cifras de negocio más altas en Canarias, lo que ha favorecido, dentro de la expansión de la red comercial de la marca, esta nueva apertura en Las Palmas.
La aseguradora de ING avanzó que prevé cerrar 2008 con cuatro nuevas oficinas en las islas, entre las islas de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife, "lo que supondrá una importante fuente de generación de empleo en las islas y refleja el gran interés de la compañía por esta región y su potencial de crecimiento".
El director territorial de Canarias de ING Nationale-Nederlanden, Carlos Pamplona, aseguró que para "ser fuertes en España, hay que serlo también en las Islas Canarias". "Este año hemos reforzado nuestra apuesta por esta comunidad a través de un crecimiento de nuestra red de oficinas, lo cual a su vez es parte del plan de expansión que tenemos en todo el territorio nacional, donde esperamos terminar el 2008 con un total de 216 oficinas", subrayó.
ASESORAMIENTO PERZONALIZADO.
A través de esta nueva oficina, ING Nationale-Nederlanden "pretende ofrecer a sus clientes de Las Palmas un asesoramiento personalizado que les garantice soluciones innovadoras a la medida de sus necesidades para que puedan sacar el mayor rendimiento de sus ahorros".
La nueva oficina de Las Palmas de Gran Canaria está ubicada en la calle San Francisco, 3 local 1, y estará gestionada por profesionales que disponen de una sólida experiencia financiera, necesaria para asesorar en materia de ahorro e inversión, ofreciendo las mejores condiciones de seguridad y rentabilidad.
PUBLICIDAD

El seleccionador italiano Cesare Prandelli comunicó hoy la lista de 23 elegidos para disputar la Eurocopa 2012, en...
El observatorio sísmico de Estados Unidos (USGS) ha informado de un nuevo terremoto de magnitud 5,6 en la escala d...

Comienza la era Vilanova. El entrenador del Barça ya negocia su nueva vinculación con el equipo culé y lo hace, pa...

El alicantino David Ferrer ha cerrado sin problemas su debut en Roland Garros en un partido rápido que ha resuelto...

El presidente de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Antón Reixa, ha garantizado hoy que la entidad ...

Casi 5.000 ciudadanos, 4.867 a las 12:30 horas de hoy, han firmado ya en la página web www.change.org pidiendo la ...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha admitido que el protocolo del himno nacional no es de "obligado cumplimi...

El Barça ha dado por fin punto y final a la temporada. El futuro culé ya es presente. El adiós de Guardiola se ha ...

El terremoto de 5,8 grados en la escala de Richter que ha sacudido Italia esta mañana ha obligado a Ferrari a dete...

El defensa del Zenit de San Petersburgo Domenico Criscito se quedó hoy fuera de la Eurocopa después de que recibie...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens