
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Quasar Elite Spain ha cerrado una financiación por 5,1 millones de euros para iniciar su expansión por España y Portugal, así como desarrollar su red de centros propios y franquiciados situados en centros comerciales urbanos, informó hoy la cadena de franquicias de centros de ocio, basados en juegos tecnológicos e interactivos.
Los inversores en esta primera ronda de financiación han sido Caja Navarra, a través de su plataforma de apoyo a emprendedores Eurecan; la sociedad de capital riesgo Ingenia Capital (gestionada por Alta Partners Capital) y Roca Junyent Family Office, a través de uno de sus vehículos de inversión. Entre los tres toman una participación en el accionariado del 31% de la compañía.
El accionista principal de Quasar Elite Spain sigue siendo, con el resto de acciones, Axel Serena Lobo, emprendedor y 'business angel' en distintos proyectos de Internet.
La compañía fue asesorado en la búsqueda de financiación por la consultora especializada Kubik Capital. El proceso de 'due diligence' y valoración fue realizado por las entidades Audihispana Grant Thornton, Deloitte y el despacho de abogados Roca Junyent. El asesoramiento legal de la operación fue encargado a Jausás Legal, por la parte inversora; y a Raich Lopez-Royo, por parte de la compañía.
Quasar Elite Spain tiene actualmente operativos cinco centros de ocio propios y cuatro franquiciados. Además, cuenta con otros 15 locales en proceso de construcción. Su especialización se centra en los conceptos Edutainment (Educación y entretenimiento), y Sportainment (Deportes y entretenimiento), imprimiendo siempre un alto componente tecnológico en sus desarrollos.
La facturación en el año 2007 de la cadena de franquicias de centros de ocio ascendió a 2,118 millones de euros con un Ebitda positivo de 416.000 euros.
PUBLICIDAD

La desigualdad social comenzó hace más de 7.000 años, en el principio de la era neolítica, según se desprende de u...

Las 1.423 plazas hoteleras y 350 viviendas que este martes a las 20 horas vota constuir el ayuntamiento de Tarifa ...

(6-2) Nadal cierra el segundo set con el mismo marcador que el primero... Ha pasado unos momentos complicados per...
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado hoy que las diferencias que mantiene con el consejero...

El Atlético de Madrid ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el internacional turco Emre Belozoglu para que...

Un grupo de investigadores ha descubierto el instrumento musical más viejo del mundo, una flauta hecha de hueso de...

La tenista estadounidense Serena Williams, quinta mejor jugadora del mundo, ha compartido durante este Roland Garr...

Los Gobiernos del Reino Unido y España animaron hoy a las autoridades de Gibraltar y a los pescadores de Algeciras...

(6-2) Una derecha del Bolelli se marcha a la red y Nadal gana con facilidad el primer set del partido. Está siend...

Activistas e integrantes de grupos de Asamblea Sol protagonizarán el próximo sábado una "cacerolada indignada" fre...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens