
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa compañía de fabricación y distribución de juguetes Famosa ha recibido de Wal-Mart, la mayor cadena de distribución del mundo, el galardón 'Supplier of the Year 2007' como su mejor proveedor, informó hoy la firma española.
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
"Esta distinción reconoce la trayectoria de superación en calidad, diseño y servicio que ha mostrado Famosa de entre todos sus proveedores europeos", explicó la fabricante de 'Nancy', que recordó que en ediciones anteriores fueron premiadas empresas como Kodak o Hewlett Packard.
El consejero asesor de Famosa, José Manuel Rodríguez Ferre, quien recogió el premio en un acto organizado por Wal-Mart en Florencia, destacó que este galardón internacional, el primero que recibe una empresa juguetera, "supone el reconocimiento a una labor importante en la fabricación y comercialización de juguetes en buena parte del mundo".
Por su parte, el director general de la compañía, Manuel Rubiales, mostró también su satisfacción por la recepción de este premio, que consideró un reconocimiento "al esfuerzo que supone mover una potente y compleja cadena de suministro desde cualquier parte del mundo, con conocimiento a tiempo real de lo que está sucediendo en cada momento".
Famosa, que fue adquirida a mediados de 2005 por Vista, es la compañía líder en el sector del juguete en España, con presencia en más de 51 países y sede propia en Portugal, Reino Unido, Italia, Francia , México, Puerto Rico y Hong Kong. Comercializa 1.500 referencias en categorías como vehículos a batería (66% de cuota de mercado), muñecas grandes (25%) y peluches (15%), entre otras.
El plan estratégico de la compañía contempla un "importante" crecimiento, adquisiciones en España, expansión internacional y consolidación del canal.
PUBLICIDAD
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado hoy que las diferencias que mantiene con el consejero...

El Atlético de Madrid ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el internacional turco Emre Belozoglu para que...

Un grupo de investigadores ha descubierto el instrumento musical más viejo del mundo, una flauta hecha de hueso de...

La tenista estadounidense Serena Williams, quinta mejor jugadora del mundo, ha compartido durante este Roland Garr...

Los Gobiernos del Reino Unido y España animaron hoy a las autoridades de Gibraltar y a los pescadores de Algeciras...

(6-2) Una derecha del Bolelli se marcha a la red y Nadal gana con facilidad el primer set del partido. Está siend...

Activistas e integrantes de grupos de Asamblea Sol protagonizarán el próximo sábado una "cacerolada indignada" fre...

El presidente de Honor del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, no ha dudado en reconocer que esta temporada ha "sido ...

UPyD defenderá en el próximo Pleno de la Asamblea de Madrid una proposición no de ley en la que insta al Gobierno ...
El presidente sirio, Bashar al Assad, ha asegurado este martes al mediador internacional, Kofi Annan, que los "gru...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens