
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl director general de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), Roberto López Abad, señaló hoy que la participación que posee en Iberdrola (0,5%) es "financiera", y que no tiene previsto participar en una posible reorganización del sector.
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
"Es una inversión de la cartera de negociación de entrada y salida, como tenemos otras muchas más", subrayó Abad, quien añadió que "no responde a ningún posicionamiento para jugar un papel en la posible reestructuración, si la hay, del sector energético".
La caja valenciana también está presente en otras compañías del sector energético, como Unión Fenosa (5,15%) y Enagás (5%). Asimismo, posee una participación del 5,11% en el touroperador TUI que Abad calificó de "algo más que financiera".
No obstante, señaló, en este sentido, que su posición en la compañía es "observar los movimientos" que han tenido lugar, respetando los criterios empresariales sin tomar posiciones entre los accionistas.
La caja también controla un 6,01% de Sol Meliá, un 1,68% en Abertis y un 5,25% en Natra, entre otras compañías.
PUBLICIDAD

Un grupo de investigadores ha descubierto el instrumento musical más viejo del mundo, una flauta hecha de hueso de...

La tenista estadounidense Serena Williams, quinta mejor jugadora del mundo, ha compartido durante este Roland Garr...

Los Gobiernos del Reino Unido y España animaron hoy a las autoridades de Gibraltar y a los pescadores de Algeciras...

(6-2) Una derecha del Bolelli se marcha a la red y Nadal gana con facilidad el primer set del partido. Está siend...

Activistas e integrantes de grupos de Asamblea Sol protagonizarán el próximo sábado una "cacerolada indignada" fre...

El presidente de Honor del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, no ha dudado en reconocer que esta temporada ha "sido ...

UPyD defenderá en el próximo Pleno de la Asamblea de Madrid una proposición no de ley en la que insta al Gobierno ...
El presidente sirio, Bashar al Assad, ha asegurado este martes al mediador internacional, Kofi Annan, que los "gru...

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha reiterado este martes que no tiene "nada que ver" con el 'caso Emarsa',...

Con la satisfacción del décimo puesto conseguido el sábado en Bakú en el Festival de Eurovisión, la cantante Pasto...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens