Economía

Economía/Empresas.- Mercadona invierte 1,6 millones de euros en la apertura de un supermercado en La Ería (Oviedo)

7/05/2008 - 13:06
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

La cadena de supermercados Mercadona S.A. ha invertido 1,6 millones de euros en la apertura de un nuevo supermercado en La Ería (Oviedo), informó hoy la compañía.

OVIEDO, 07 (EUROPA PRESS)

La cadena de supermercados Mercadona S.A. ha invertido 1,6 millones de euros en la apertura de un nuevo supermercado en La Ería (Oviedo), informó hoy la compañía.

Con este nuevo establecimiento, que abrirá sus puertas mañana, Mercadona pasa a gestionar 16 supermercados en Asturias, repartidos en Gijón (6); Oviedo (6); en Avilés (1); en Villaviciosa (1); en Langreo (1) y en Pola de Siero (1).

Esta apertura supone la creación de 27 empleos fijos directos, cubiertos por personas del municipio. Los nuevos trabajadores han seguido un curso de formación-adaptación a su nueva actividad, impartido por la propia empresa.

El nuevo supermercado esta situado en la Calle Marcos Peña Royo esquina con Bances Candamo y cuenta con una superficie aproximada de sala de ventas de 1200metros cuadrados, distribuidos entre las secciones de carnicería, pescadería, frutas y verduras, charcutería, horno, alimentación, droguería y perfumería. Dispone además de servicio de parking, con una capacidad para 36 vehículos.

Mercadona es una cadena española de supermercados con capital íntegramente nacional. Durante el ejercicio del 2007 alcanzó una facturación de 13.986 millones de euros.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 507,06 -4,50 -0,88%
Francia 114,88 -7,00 -2,09%
Italia 437,20 -15,00 -0,11%
Grecia 2.805,96 +-71,00 +0,38%
Portugal 1.072,90 -0,08 -0,78%
Irlanda 684,16 -10,00 -0,02%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens