
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl portavoz económico de CiU en el Congreso de los Diputados, José Sánchez Llibre, calificó hoy de "preocupante" el incremento del 1,6% del número de desempleados durante abril, y reclamó al Gobierno "medidas e instrumentos eficaces" para hacer frente a esta situación, entre las que quiere incluir la reforma de los Servicios Públicos de Empleo Estatal (SPEE).
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
El portavoz económico de CiU en el Congreso de los Diputados, José Sánchez Llibre, calificó hoy de "preocupante" el incremento del 1,6% del número de desempleados durante abril, y reclamó al Gobierno "medidas e instrumentos eficaces" para hacer frente a esta situación, entre las que quiere incluir la reforma de los Servicios Públicos de Empleo Estatal (SPEE).
En un comunicado, Sánchez Llibre avanzó que su formación planteará en la Cámara una modificación en el sistema público de ocupación, junto a una nueva regulación de las empresas privadas de colocación de manera que ambos puedan colaborar "más eficazmente" en la lucha contra el paro.
En este sentido, el parlamentario catalán denunció que el paro fue "uno de los grandes olvidados" en el Decreto Ley de medidas urgentes para estimular la economía aprobado por el Congreso la semana pasada, y exigió al Gobierno "reformas estructurales importantes" orientadas a mejorar la competitividad del tejido productivo y empresarial.
PUBLICIDAD

El alcalde y los trabajadores del Ayuntamiento de El Borge han decidido asumir la limpieza de dependencias municip...

El padre de los tres hermanos que murieron ayer en el incendio de una guardería en un centro comercial de Doha, Ca...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha rechazado desclasificar 10.000 documentos declarados secretos por distin...

La juez que investiga los ERE fraudulentos, Mercedes Alaya, ha imputado hoy al exdelegado de la Consejería de Trab...
El Gobierno español ha decidido expulsar al embajador sirio en Madrid, Hussam Edin Aala, como respuesta a la repre...

PP, UPyD e Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Madrid han censurado este martes el 'sabotaje' al servicio de Met...

El seleccionador italiano Cesare Prandelli comunicó hoy la lista de 23 elegidos para disputar la Eurocopa 2012, en...
El observatorio sísmico de Estados Unidos (USGS) ha informado de un nuevo terremoto de magnitud 5,6 en la escala d...

Comienza la era Vilanova. El entrenador del Barça ya negocia su nueva vinculación con el equipo culé y lo hace, pa...

El alicantino David Ferrer ha cerrado sin problemas su debut en Roland Garros en un partido rápido que ha resuelto...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens