

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl parqué madrileño retrocedía un 0,7% a media sesión, con lo que perdía la cota de los 14.000 puntos, en una sesión en la que la mayor parte de los valores que componen el selectivo registraban descensos, en la que las principales bolsas europeas también presentaban 'números rojos'.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
El Ibex 35 se situaba en los 13.974 enteros a las 13.05 horas, mientras que el Índice General de la Bolsa de Madrid retrocedía un 0,55%, hasta colocarse en los 1.503,75 puntos.
El resto de plazas del 'Viejo Continente' también registraban recortes, con Francfort a la cabeza, que cedía un 0,6%. Londres y París, por su parte, retrocedían un 0,5%.
En el sector financiero, Banco Popular lideraba los descensos y se dejaba un 1,66%, seguido de Bankinter (-1,19%), BBVA (-1,06%), Banesto (-0,925), Banco Sabadell (-0,76%) y Santander (-0,71%).
Los recortes del selectivo estaban liderados por BME, que perdía un 2,34%, seguido de Telecinco (-1,82%), Abengoa (-1,27%), Iberdrola (-1,16%), Endesa (-1,14%), Acerinox (-1,01%), FCC (-0,93%), Inditex (-0,91%), Cintra (-0,79%), Sacyr Vallehermoso (-0,73%) y Abertis (-0,70%). Telefónica, por su parte, se dejaba un 0,10%.
En el lado opuesto se situaban Técnicas Reunidas (+3,12%), Grifols (+2%), Criteria (+0,89%), Gas Natural (+0,62%), Ferrovial (+0,56%), Iberdrola Renovables (+0,43%), Iberia (+0,39%), Mapfre (+0,30%), ACS (+0,08%), Enagás (+0,05%), Sogecable (+0,04%).
En el mercado de divisas, el euro avanzaba posiciones frente al dólar, de modo que el cambio entre las dos monedas quedaba fijado en 1,5516 unidades.
PUBLICIDAD

El alcalde y los trabajadores del Ayuntamiento de El Borge han decidido asumir la limpieza de dependencias municip...

El padre de los tres hermanos que murieron ayer en el incendio de una guardería en un centro comercial de Doha, Ca...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha rechazado desclasificar 10.000 documentos declarados secretos por distin...

La juez que investiga los ERE fraudulentos, Mercedes Alaya, ha imputado hoy al exdelegado de la Consejería de Trab...
El Gobierno español ha decidido expulsar al embajador sirio en Madrid, Hussam Edin Aala, como respuesta a la repre...

PP, UPyD e Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Madrid han censurado este martes el 'sabotaje' al servicio de Met...

El seleccionador italiano Cesare Prandelli comunicó hoy la lista de 23 elegidos para disputar la Eurocopa 2012, en...
El observatorio sísmico de Estados Unidos (USGS) ha informado de un nuevo terremoto de magnitud 5,6 en la escala d...

Comienza la era Vilanova. El entrenador del Barça ya negocia su nueva vinculación con el equipo culé y lo hace, pa...

El alicantino David Ferrer ha cerrado sin problemas su debut en Roland Garros en un partido rápido que ha resuelto...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens