
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadRenta 4 registró un beneficio neto en el primer trimestre de 2,9 millones de euros, lo que supone un descenso del 35,3% frente al resultado obtenido en el mismo periodo del año anterior, cuando ganó 4,5 millones de euros.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Este descenso se debió en parte a la caída de la valoración de los activos de la cartera, según explicó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Los ingresos totales crecieron un 4,5%, hasta 19,7 millones de euros en el primer trimestre, un periodo en el que las comisiones percibidas cayeron un 9,7%, hasta 12,8 millones de euros.
((HABRÁ AMPLIACIÓN)).
PUBLICIDAD

El argentino Lionel Messi reconoció hoy que la despedida de Josep Guardiola de la dirección técnica del Barcelona ...

El jefe de las fuerzas de paz de Naciones Unidas, Herve Ladsous, ha asegurado que el armamento utilizado durante l...
Once dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid están trabajando para extinguir un incendio que se ha provoc...

Tal vez pasó por primera vez, pero sí ha sido la última. Pep Guardiola echó una bronca monumental a sus futbolista...

Las cámaras de televisión han 'pillado' este martes al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, afirm...

Las autoridades colombianas han decretado este martes la alerta naranja en varias comunidades del departamento de ...

El español Rafael Nadal aseguró hoy que esta temporada se encuentra con mayor ilusión y más fresco mentalmente que...

El diputado de ERC Joan Tardá ha criticado hoy duramente que un responsable de Bancaja pueda recibir casi 14 millo...

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) animará a los jóvenes a "romper con el tabaco" porque este hábito "...
Dos personas, de 86 y 81 años, han fallecido hoy en una colisión entre un turismo y un camión ocurrida en la carre...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens