
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadJorge Gil Lozano, presidente ejecutivo y consejero delegado de American Express, abandonará en las próximas fechas por motivos personales las funciones ejecutivas que ha venido desempeñando en la firma desde 2002, informó hoy la compañía.
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Gil Lozano, que se incorporó a la empresa procedente de Ogden Corporation y asumió la posición de 'country manager' para el mercado español, ha tomado esta decisión para asumir nuevos retos.
American Express ha emprendido un proceso de búsqueda para encontrar sustituto a Gil Lozano y hasta entonces continuará funcionando con normalidad en España a través de los responsables de cada área de negocio, precisó un portavoz de la compañía a Europa Press.
Gil Lozano seguirá vinculado a American Express, ya que asesorará durante un periodo de transición al 'senior vice-president' responsable de los mercados francés, holandés y español, en el desarrollo de alianzas estratégicas de distribución con entidades financieras.
En los últimos seis años y bajo su dirección, American Express ha obtenido un importante crecimiento en España, y ha sellado acuerdos estratégicos con compañías como Iberia o Spanair, así como con entidades financieras líderes en el mercado español, indicó la empresa.
American Express precisó que en la actualidad España es un mercado estratégico, con más de 1.200 empleados, de los cuales más de 200 sirven operaciones de Francia y los países nórdicos europeos. La firma se considera la mayor compañía no bancaria especializada en los servicios financieros y viajes.
PUBLICIDAD

El argentino Lionel Messi reconoció hoy que la despedida de Josep Guardiola de la dirección técnica del Barcelona ...

El jefe de las fuerzas de paz de Naciones Unidas, Herve Ladsous, ha asegurado que el armamento utilizado durante l...
Once dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid están trabajando para extinguir un incendio que se ha provoc...

Tal vez pasó por primera vez, pero sí ha sido la última. Pep Guardiola echó una bronca monumental a sus futbolista...

Las cámaras de televisión han 'pillado' este martes al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, afirm...

Las autoridades colombianas han decretado este martes la alerta naranja en varias comunidades del departamento de ...

El español Rafael Nadal aseguró hoy que esta temporada se encuentra con mayor ilusión y más fresco mentalmente que...

El diputado de ERC Joan Tardá ha criticado hoy duramente que un responsable de Bancaja pueda recibir casi 14 millo...

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) animará a los jóvenes a "romper con el tabaco" porque este hábito "...
Dos personas, de 86 y 81 años, han fallecido hoy en una colisión entre un turismo y un camión ocurrida en la carre...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens