Economía

Economía/Empresas.- Coperfil Construcción prevé facturar 400 millones en 2010 gracias a su nuevo plan estratégico

5/05/2008 - 12:11
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

Coperfil Construcción ha puesto en marcha su plan estratégico 'GoContract', con el que pretende alcanzar los 400 millones de facturación en 2010, "aprovechando el interés de los inversores en el sector no residencial", informó hoy la empresa.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El plan contempla también aumentar el grado de compromiso de la empresa con el desarrollo sostenible. Para ello, ha presentado su candidatura como Endoser (licenciador) del programa europeo 'Green Building', que persigue una reducción del 25% del consumo energético de los nuevos edificios.

En 2007 Corperfil Construccion(ICONSTR.MC)facturó 230 millones de euros, lo que supone un incremento del 18% en relación al ejercicio precedente.

A cierre del pasado mes de marzo, la empresa, dedicada a construcción no residencial, contaba con una cartera de obras pendientes de ejecutar por valor de 600 millones de euros.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 508,71 -2,85 -0,56%
Francia 115,66 -7,00 -1,43%
Italia 440,70 +-15,00 +0,69%
Grecia 2.812,30 +-71,00 +0,60%
Portugal 1.066,12 -0,15 -1,40%
Irlanda 684,74 +-10,00 +0,06%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

surfeco2.jpg

Este verano, ¡muévete!

En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens