
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLos clientes de El Corte Inglés y de Mercadona son los que mejor valoran a sus enseñas, otorgándoles una satisfacción media de 8,2 puntos en una escala del 1 al 10, según se desprende del 'Barómetro de la Distribución' de TNS Consumer.
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
En el ranking de las cinco enseñas mejor valoradas en cuanto a satisfacción de sus clientes también aparecen Hipercor, Carrefour y Alcampo.
El 77% de los clientes de Mercadona declara que tienen muy buenas razones para seguir comprando en este establecimiento y tan sólo un 2,6% de sus clientes se plantea cambiar de enseña.
Según el estudio, la satisfacción de los compradores varía según la región. Así, los compradores de El Corte Inglés en la zona Levante tienen una mayor satisfacción que la media, mientras que en las zonas Sur y centro de España la cadena Dia obtiene una mayor satisfacción.
Otro factor influyente es la edad, ya que, según TNS Consumer, la satisfacción de las tiendas 'discounts' como Dia, Lidl o Plus Supermercado es mayor entre los mayores de 65 años, mientras que Mercadona ofrece una mayor satisfacción a los responsables de las compras más jóvenes de 34 o menos años.
PUBLICIDAD

El argentino Lionel Messi reconoció hoy que la despedida de Josep Guardiola de la dirección técnica del Barcelona ...

El jefe de las fuerzas de paz de Naciones Unidas, Herve Ladsous, ha asegurado que el armamento utilizado durante l...
Once dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid están trabajando para extinguir un incendio que se ha provoc...

Tal vez pasó por primera vez, pero sí ha sido la última. Pep Guardiola echó una bronca monumental a sus futbolista...

Las cámaras de televisión han 'pillado' este martes al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, afirm...

Las autoridades colombianas han decretado este martes la alerta naranja en varias comunidades del departamento de ...

El español Rafael Nadal aseguró hoy que esta temporada se encuentra con mayor ilusión y más fresco mentalmente que...

El diputado de ERC Joan Tardá ha criticado hoy duramente que un responsable de Bancaja pueda recibir casi 14 millo...

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) animará a los jóvenes a "romper con el tabaco" porque este hábito "...
Dos personas, de 86 y 81 años, han fallecido hoy en una colisión entre un turismo y un camión ocurrida en la carre...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens