Economía

COMUNICADO: Control de la glucosa no invasivo - Solianis Monitoring AG: Apoyado por el Zürich Cantonal Bank y la UE

5/05/2008 - 11:25
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

ZURICH, Suiza, May 5 /PRNewswire/ -- La investigación para el control no invasivo de la glucosa ha conseguido nuevos inversores: El Zürich Cantonal Bank, quien se encargará de invertir en Solianis y junto con la beca de la investigación de la Unión Europea y de los inversores privados han invertido un total de 2,5 millones de francos suizos.

Solianis Monitoring AG ha conseguido otro logro en su carrera: obtener un aumento de capital de 2,5 millones de francos suizos. Junto con los inversores privados, el Zürich Cantonal Bank, participará con una suma de 500.000 francos suizos como parte de su programa de fondos para las compañías pioneras. "Es vital para nosotros poder prestar apoyo a las empresas que empiezan en el complejo proceso de consecución de fondos, y hemos conseguido contar con un socio fiable para llevar a cabo el desarrollo de la compañía", comentó Herbert Huwiler, departamento de finanzas para nuevas empresas del Zürich Cantonal Bank.

Además, el Séptimo Programa Marco de Investigación y Desarrollo Tecnológico (RP7/FP7), el principal instrumento de investigación de la Unión Europea para la financiación de proyectos de investigación europea, ha invertido en la compañía 2220.000 euros con el fin de que pueda seguir con sus actividades. Solianis ha contado en el consorcio de este proyecto con varios socios europeos.

Mario Stark, consejero delegado de Solianis Monitoring, añadió: "Gracias a este aumento de capital podemos seguir con las tareas clínicas actuales, que sirven para demostrar que nuestra tecnología se puede aplicar a la vida diaria de los pacientes". Solianis Monitoring AG ha desarrollado un instrumento para el control no invasivo de la glucosa en sangre para los pacientes con diabetes que mejorará su calidad de vida.

[TAB]

Contacto:

Mario Stark, consejero delegado

Teléfono: +41-44-306-80-40

Móvil: +41-79-542-88-74

E-mail: mario.stark@solianis.com

[FTAB]

Contacto: Mario Stark, consejero delegado, teléfono: +41-44-306-80-40, móvil: +41-79-542-88-74, e-mail: mario.stark@solianis.com

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 508,71 -2,85 -0,56%
Francia 115,66 -7,00 -1,43%
Italia 440,70 +-15,00 +0,69%
Grecia 2.812,30 +-71,00 +0,60%
Portugal 1.066,12 -0,15 -1,40%
Irlanda 684,74 +-10,00 +0,06%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

surfeco2.jpg

Este verano, ¡muévete!

En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens