Economía

COMUNICADO: David Rockwell elige a Shawn Sullivan como primer socio de Rockwell Group

NUEVA YORK, 23 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Rockwell Group, la revolucionaria firma de arquitectura y diseño fundada por David Rockwell, anunció hoy el nombramiento de Shawn Sullivan como socio. Sullivan, que ha trabajado en Rockwell Group desde el año 1997, seguirá trabajando como líder del estudio de su estudio de 50 personas, supervisando un diverso abanico de prestigiosos proyectos de hospedaje en Estados Unidos, Asia y algunas partes de Europa.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130923/NY82448-a [http://photos.prnewswire.com/prnh/20130923/NY82448-a])

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130923/NY82448-b [http://photos.prnewswire.com/prnh/20130923/NY82448-b])

Las responsabilidades de Sullivan se ampliarán, cubriendo muchas de las iniciativas a nivel de la industria. Sus actuales proyectos incluyen Andaz Maui en Wailea, Nobu Hotel (Las Vegas, Riyadh y Chicago), Nobu Doha, hoteles Marriott Edition (ciudad de Nueva York y Abu Dhabi) y TAO Downtown.

"Shawn siempre ha sido una fuerza impulsora detrás del éxito y crecimiento de ROCKWELL (ROK.NY)Group y sus clientes", indicó David Rockwell, fundador y director general de Rockwell Group. "Confío en que aplique su extraordinario talento creativo y conocimiento empresarial como socio, generando contribuciones aún mejores dentro de la firma".

"Estoy emocionado de tomar este nuevo cargo dentro de Rockwell Group - mi hogar creativo e inspiración desde hace más de 15 años", explicó Shawn Sullivan, líder de estudio y socio de Rockwell Group. "Es un honor colaborar con las principales mentes de diseño inspirativas de la firma. Estoy impaciente por hacer crecer Rockwell Group hacia nuevas direcciones".

El anterior trabajo de Sullivan incluye propiedades de alto nivel, como Maialino, Belvedere Hotel Mykonos, el Elinor Bunin Munroe Film Center, The Library en The Public, Untitled en Whitney, el club de noche Marquee en The Cosmopolitan Hotel de Las Vegas; el hotel Aloft y múltiples restaurantes Nobu y hoteles en todo el mundo. Su trabajo ha sido premiado por AIA, la revista Interior Design y otras organizaciones. Cuenta con una licenciatura en Arquitectura por Yale University.

Acerca de Rockwell Group

Rockwell Group es una firma de diseño y arquitectura de 150 personas especializada en cultura, hospedaje, al por menor, productos y diseño. Con sede en Nueva York y oficinas satélite en Madrid y Shangai, la firma crea entornos que sirven como intersección entre la arquitectura y el teatro. Entre sus proyectos están W Hotels (Nueva York, París, Singapur y Vieques); Travelle at the Langham, Chicago; la tienda principal Shinola (Nueva York); el diseño de exposición para el National Center for Civil and Human Rights (Atlanta); los proyectos mundiales de Google; el set de diseño para Lucky Guy, Kinky Boots y Hairspray; e Imagination Playground. Si desea más información visite la página web rockwellgroup.com [http://www.rockwellgroup.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Joan MacKeith, Rockwell Group:jmackeith@rockwellgroup.com, +1-212-463-0334

Sitio Web: http://www.rockwellgroup.com/

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado