Economía

Madrid y Barcelona, las ciudades favoritas por los españoles en el puente de mayo

2/05/2008 - 14:11
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

Madrid y Barcelona son las ciudades favoritas por los españoles para disfrutar de los días de fiesta de este puente de mayo, pese a los altos precios de las habitaciones de los hoteles, que se sitúan en los 121 euros en la capital y en los 128 euros en la Ciudad Condal, según el portal de información de viajes Trivago.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La tercera ciudad más visitada durante estos días de fiesta es París, que ofrece habitaciones a un precio medio de 137,43 euros por noche, seguida de Roma, que contará con precios cercanos a los de la capital francesa (136,62 euros).

El quinto lugar en el ranking lo ocupa Nueva York, que también se sitúa como la ciudad más cara, teniendo en cuenta que el precio medio de una habitación de hotel alcanza los 191,58 euros por noche. Frente a esto, Sevilla, en sexta posición, ofrece el alojamiento más barato, con habitaciones a 94,40 euros por noche.

La lista de las diez ciudades más visitadas continúa con Londres y Valencia en el séptimo y octavo lugar. La capital británica ofrece habitaciones de hotel a un precio medio de 155,38 euros por noche, mientras que el precio en la ciudad española desciende hasta los 102,25 euros.

El ranking se cierra con las ciudades de Berlín y Praga, que cuentan con un precio medio por habitación de hotel de 94,48 euros y 103,27 euros por noche, respectivamente.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 511,56 +17,38 +3,52%
Francia 117,33 +-7,00 +2,16%
Italia 437,69 +-15,00 +1,86%
Grecia 2.795,45 -71,00 -3,09%
Portugal 1.081,31 -0,06 -0,57%
Irlanda 684,31 +-10,00 +0,09%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens