Economía

Economía/Empresas.- Nortel Networks amplía un 34% sus pérdidas en el primer trimestre, hasta 89 millones

2/05/2008 - 12:37
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

El fabricante canadiense de equipos de telecomunicaciones Nortel Networks registró pérdidas por importe neto de 138 millones de dólares (89 millones de euros) en los tres primeros meses del año, lo que supone un 34% más que en el mismo periodo de 2007.

TORONTO (CANADÁ), 2 (EUROPA PRESS)

Las cuentas de la empresa reflejan los costes de reestructuración asumidos, así como los costes por diferentes litigios sobre patentes y los efectos negativos del cambio de divisas.

Por otro lado, la facturación de la compañía aumentó un 11%, hasta 2.758 millones de dólares (1.784 millones de euros), gracias al buen comportamiento de la división de redes y de la unidad de servicios.

De cara al conjunto del año, Nortel reiteró sus previsiones de un incremento de la cifra de negocio de entre el 1% y el 4%, mientras que su margen operativo sobre los ingresos se reducirá alrededor del 3%.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 511,56 +17,38 +3,52%
Francia 117,33 +-7,00 +2,16%
Italia 437,69 +-15,00 +1,86%
Grecia 2.795,45 -71,00 -3,09%
Portugal 1.081,31 -0,06 -0,57%
Irlanda 684,31 +-10,00 +0,09%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens