Economía

Microsoft decidirá "en breve" sobre Yahoo!, que podría estrechar su alianza con Google

2/05/2008 - 11:58
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

El gigante informático Microsoft no está dispuesto a mejorar su oferta de compra sobre Yahoo!, aunque todavía no ha tomado una decisión definitiva sobre la operación, algo que podría ocurrir en breve, según afirmó el consejero delegado de la compañía, Steve Ballmer en una reunión con empleados del grupo.

NUEVA YORK, 2 (EUROPA PRESS)

De acuerdo con las informaciones publicadas por la prensa estadounidense, el máximo ejecutivo de la compañía de Redmond apuntó que sólo existen tres posibles caminos: "una solución negociada, una compra hostil, o el abandono de la operación". De este modo, Ballmer reiteró su negativa a mejorar la oferta de 31 dólares por acción, o 44.600 millones de dólares.

"Bajo las circunstancias adecuadas se hará, sin ellas no se hará. Se exactamente lo que Yahoo! vale para mí y no subiré ni un centavo más de ese valor", afirmó Ballmer, quien añadió que en un "relativamente breve espacio de tiempo" se debería conocer algo más sobre la operación.

Por su parte, el diario 'The Wall Street Journal' informa de que Yahoo!, que dejó expirar el plazo límite del 26 de abril sin responder a la oferta de MICROSOFT(MSFT.NQ) podría dar un paso más en su alianza con GOOGLE(GOOG.NQ)al comenzar a utilizar el software publicitario de su rival.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 511,56 +17,38 +3,52%
Francia 117,33 +-7,00 +2,16%
Italia 437,69 +-15,00 +1,86%
Grecia 2.795,45 -71,00 -3,09%
Portugal 1.081,31 -0,06 -0,57%
Irlanda 684,31 +-10,00 +0,09%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens