
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadSol Meliá propondrá el pago de un dividendo bruto de 0,179 euros con cargo a los resultados del ejercicio 2007 en la próxima junta ordinaria y extraordinaria de accionistas que la compañía celebrará el día 3 de junio, informó hoy la cadena hotelera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
La empresa, que publicó hoy el anuncio oficial de convocatoria de dicha junta, indicó que la propuesta de pago de dicho dividendo estaba ya incluida en el informe de gestión de las cuentas anuales formuladas por el consejo de administración de la compañía.
Por otro lado, Sol Meliá señaló que las propuestas de acuerdos que se someterán a la junta general, las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2007 y el informe anual de Gobierno corporativo están ya a disposición de los accionistas en su domicilio social y a través de la página web de la cadena.
Asimismo, en la página web de la cadena hotelera también es posible consultar la información relativa al derecho de asistencia y representación de los accionistas a la junta.
PUBLICIDAD

En plena escalada de tensión en Gibraltar, el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, viaja h...

Un tribunal neozelandés permitió hoy al fundador de Megaupload, Kim Schmitz o Dotcom, volver a su lujosa mansión d...

El Gobierno de Perú ha declarado en la noche del lunes (madrugada del martes en la España peninsular) el estado de...
Los 45 inmigrantes que han sido rescatados tras ser interceptadas las dos embarcaciones en las que viajaban en agu...

Un grupo de manifestantes ha asaltado y prendido fuego hoy a las oficinas del candidato presidencial Ahmed Shafiq,...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,4% hasta situarse en 8.555,13 puntos. Mientr...

Pepe Flores, un madrileño soltero de 33 años que quiere ser bailaor de flamenco, es el ganador de la edición 12+1 ...

La oposición brasileña anunció hoy que pedirá investigar si el exjefe de Estado Luiz Inácio Lula da Silva ejerció ...

España ...

Justo cuando hoy se cumple un mes del secuestro del francés Roméo Langlois y Telesur difunde un vídeo en el que se...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens