Economía

Economía/Empresas.- La CNMV autoriza la OPA de exclusión de Estabanell y Pahisa

30/04/2008 - 12:43
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) autorizó hoy la oferta pública de adquisición formulada por Estabanell y Pahisa sobre sus propias acciones para su exclusión de negociación de Bolsa, informó el supervisor bursátil.

La oferta se dirige al 20,92%, ya que hay que excluir 877.028 acciones (79,08% del capital), pertenecientes a diversos accionistas que han sido inmovilizadas con el compromiso de no aceptar la OPA.

La contraprestación ofrecida es de 82 euros por cada acción que acepte la oferta. En garantía se ha presentado documentación acreditativa de la constitución de un depósito en Banco de Sabadell por importe de 19,033 millones de euros con mandato irrevocable para la aplicación a la liquidación de la oferta.

El plazo de aceptación será de 30 días naturales a partir del día hábil bursátil siguiente a la publicación del primer anuncio con los datos esenciales de la oferta.

Al tratarse de una oferta de exclusión, la CNMV advierte que, una vez finalizado el plazo de aceptación, la Dirección General de Política Financiera de la Generalitat de Cataluña acordará la exclusión y los valores dejarán de cotizar una vez liquidada la operación.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 511,56 +17,38 +3,52%
Francia 117,33 +-7,00 +2,16%
Italia 437,69 +-15,00 +1,86%
Grecia 2.795,45 -71,00 -3,09%
Portugal 1.081,31 -0,06 -0,57%
Irlanda 684,31 +-10,00 +0,09%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens