

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl parqué madrileño comenzó la sesión de hoy con una caída del 0,52%, aunque el Ibex 35 se mantenía en el nivel de los 13.800 puntos, arrastrado por el descenso de la mayoría de los valores del selectivo.
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
En concreto, el Ibex se situaba en 13.803,1 enteros y a las 9.20 horas retrocedía un 0,49% y se colocaba en 13.809,70 puntos. El Indice General de la Bolsa de Madrid retrocedía a esa misma hora un 0,46% y se colocaba en 1.484,30 unidades.
En Europa, los principales indicadores también mostraban retrocesos. El mayor descenso era para Francfort (-0,55%), seguido de París (-0,52%).
En el sector de la banca, el mayor descenso era para Bankinter (-1,70%), seguido de Banco Popular (-1,25%), Banesto (-0,67%), Banco Santander (-0,58%), Banco Sabadell (-0,31%) y BBVA (-0,27%).
El resto de los recortes eran para Sacyr Vallehermoso (-3,11%), seguido de Inditex (-1,76%), BME (-1,37%), ACS (-1,34%) y Ferrovial (-1,01%). Telefónica, por su parte, retrocedía un 0,27%.
Las subidas eran para Repsol YFP (+0,57%), Enagás (+0,53%), REE (+0,05%) y Sogecable (+0,04%).
En el mercado de divisas, el euro pierde ligeramente posiciones frente al dólar y al inicio de la sesión bursátil de hoy el cambio entre las dos monedas quedaba fijado en 1,5579 unidades.
PUBLICIDAD

En plena escalada de tensión en Gibraltar, el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, viaja h...

Un tribunal neozelandés permitió hoy al fundador de Megaupload, Kim Schmitz o Dotcom, volver a su lujosa mansión d...

El Gobierno de Perú ha declarado en la noche del lunes (madrugada del martes en la España peninsular) el estado de...
Los 45 inmigrantes que han sido rescatados tras ser interceptadas las dos embarcaciones en las que viajaban en agu...

Un grupo de manifestantes ha asaltado y prendido fuego hoy a las oficinas del candidato presidencial Ahmed Shafiq,...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,4% hasta situarse en 8.555,13 puntos. Mientr...

Pepe Flores, un madrileño soltero de 33 años que quiere ser bailaor de flamenco, es el ganador de la edición 12+1 ...

La oposición brasileña anunció hoy que pedirá investigar si el exjefe de Estado Luiz Inácio Lula da Silva ejerció ...

España ...

Justo cuando hoy se cumple un mes del secuestro del francés Roméo Langlois y Telesur difunde un vídeo en el que se...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens