
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadArcelorMittal ha suscrito nuevos contratos a largo plazo con Companhia Vale do Rio Doce para el suministro de mineral de hierro y 'pellets' a sus plantas en Europa, África y América, anunció hoy el grupo siderúrgico.
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
ArcelorMittal ha suscrito nuevos contratos a largo plazo con Companhia Vale do Rio Doce para el suministro de mineral de hierro y 'pellets' a sus plantas en Europa, África y América, anunció hoy el grupo siderúrgico.
En el marco de dichos contratos a largo plazo, los de mayor alcance suscritos hasta la fecha entre un productor siderúrgico y un proveedor de mineral de hierro, Vale suministrará aproximadamente 480 millones de toneladas de mineral de hierro y 'pellets' a las plantas de ArcelorMittal durante los próximos diez años.
En relación a estos contratos, Davinder Chugh, nombrado recientemente miembro de la Dirección General del Grupo ArcelorMittal y responsable del área de servicios compartidos, subrayó que este acuerdo asegura a ArcelorMittal la disponibilidad del suministro de mineral de hierro necesario para mantener sus plantas siderúrgicas en unos niveles de producción que se sitúen en consonancia con la actual demanda mundial.
Asimismo, según señaló, el grupo dispone de una capacidad de autoabastecimiento de mineral de hierro asegurado equivalenteal 45% de sus necesidades, y prevé incrementar esta capacidad hasta un nivel equivalente al 75% de sus necesidades.
PUBLICIDAD

En plena escalada de tensión en Gibraltar, el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, viaja h...

Un tribunal neozelandés permitió hoy al fundador de Megaupload, Kim Schmitz o Dotcom, volver a su lujosa mansión d...

El Gobierno de Perú ha declarado en la noche del lunes (madrugada del martes en la España peninsular) el estado de...
Los 45 inmigrantes que han sido rescatados tras ser interceptadas las dos embarcaciones en las que viajaban en agu...

Un grupo de manifestantes ha asaltado y prendido fuego hoy a las oficinas del candidato presidencial Ahmed Shafiq,...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,4% hasta situarse en 8.555,13 puntos. Mientr...

Pepe Flores, un madrileño soltero de 33 años que quiere ser bailaor de flamenco, es el ganador de la edición 12+1 ...

La oposición brasileña anunció hoy que pedirá investigar si el exjefe de Estado Luiz Inácio Lula da Silva ejerció ...

España ...

Justo cuando hoy se cumple un mes del secuestro del francés Roméo Langlois y Telesur difunde un vídeo en el que se...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens