
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadUnos 1.000 viajeros utilizaron hoy el servicio de lanzaderas de Alta Velocidad (AVE) de Renfe entre las estaciones de Barcelona Sants, Camp de Tarragona y Lleida, que hoy entró en servicio, informó la operadora ferroviaria.
BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)
El número de trenes que habían circulado hasta las 18.00 horas por el nuevo corredor se eleva a ocho y todos lo han hecho con un 100% de puntualidad, según Renfe, que añadió que al cabo de la jornada habrán realizado el nuevo servicio doce convoyes, seis por cada sentido.
Los primeros usuarios, sobre todo estudiantes y gente que viaja entre las capitales catalanas por trabajo o negocios, coincidieron en reconocer la mejora que este servicio supone respecto a los trenes regionales convencionales y al servicio AVE.
PUBLICIDAD

En plena escalada de tensión en Gibraltar, el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, viaja h...

Un tribunal neozelandés permitió hoy al fundador de Megaupload, Kim Schmitz o Dotcom, volver a su lujosa mansión d...

El Gobierno de Perú ha declarado en la noche del lunes (madrugada del martes en la España peninsular) el estado de...
Los 45 inmigrantes que han sido rescatados tras ser interceptadas las dos embarcaciones en las que viajaban en agu...

Un grupo de manifestantes ha asaltado y prendido fuego hoy a las oficinas del candidato presidencial Ahmed Shafiq,...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,4% hasta situarse en 8.555,13 puntos. Mientr...

Pepe Flores, un madrileño soltero de 33 años que quiere ser bailaor de flamenco, es el ganador de la edición 12+1 ...

La oposición brasileña anunció hoy que pedirá investigar si el exjefe de Estado Luiz Inácio Lula da Silva ejerció ...

España ...

Justo cuando hoy se cumple un mes del secuestro del francés Roméo Langlois y Telesur difunde un vídeo en el que se...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens