
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad'La Caixa' ha tomado una participación del 5,4% del capital social de Colonial tras quedarse con acciones del primer accionista de la inmobiliaria, Luis Portillo, para cancelar las deudas que el empresario tenía con la entidad.
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
En concreto, la caja se ha hecho con 88,83 millones de acciones de la inmobiliaria a través de un "contrato de dación en pago para la cancelación de contratos de financiación" que tenía Portillo, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La operación se enmarca en el proceso que Portillo tiene abierto con todos sus bancos acreedores para cederles sus acciones en la empresa con el fin de liquidar deuda.
En virtud del acuerdo, Portillo saldrá de la empresa que controló, de la que fue presidente y en la que actualmente tiene un 29%, y sus acreedores se quedarán con títulos representativos de no más del 30% de su capital.
((HABRA AMPLIACION))
PUBLICIDAD

Comienza la era Vilanova. El entrenador del Barça ya negocia su nueva vinculación con el equipo culé y lo hace, pa...

El alicantino David Ferrer ha cerrado sin problemas su debut en Roland Garros en un partido rápido que ha resuelto...

El presidente de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Antón Reixa, ha garantizado hoy que la entidad ...

Casi 5.000 ciudadanos, 4.867 a las 12:30 horas de hoy, han firmado ya en la página web www.change.org pidiendo la ...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha admitido que el protocolo del himno nacional no es de "obligado cumplimi...

El Barça ha dado por fin punto y final a la temporada. El futuro culé ya es presente. El adiós de Guardiola se ha ...

El terremoto de 5,8 grados en la escala de Richter que ha sacudido Italia esta mañana ha obligado a Ferrari a dete...

En un país como India, el séptimo más extenso, y el segundo más poblado del mundo -1.200 millones de personas- don...

El ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha confiado que la repatriación de los cuatro niños españo...

El defensa del Zenit de San Petersburgo Domenico Criscito se quedó hoy fuera de la Eurocopa después de que recibie...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens