
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La I Edición del Programa Superior de Especialización de Análisis y Gestión de Intangibles, organizado por el Instituto de Análisis Intangibles (IAI), finalizó recientemente con "una excelente evaluación", según explica el director del curso, Mariano Gómez Agüero.
En declaraciones a Europa Press, Agüero señala que la presencia de "los especialistas y profesionales más relevantes en el panorama nacional sobre estos temas" ha asegurado que los contenidos impartidos "respondan al estado del arte actual sobre la materia". De todos modos, Agüero reconoce que se está llevando a cabo "un gran esfuerzo para identificar ámbitos de mejora", con la intención de incorporarlos en las próximas ediciones del curso.
El Programa Superior de Especialización de Análisis y Gestión de Intangibles del Instituto de Análisis Intangibles (IAI) se puso en marcha con el objetivo de cubrir la demanda de empresas, consultoras e instituciones para formar profesionales especializados, al mismo tiempo que ha ofrecido a sus alumnos --un total de 28 procedentes de diversas disciplinas-- un marco teórico para "aplicar los conocimientos adquiridos" y "continuar desarrollando su formación" en este aspecto.
La I Edición del Programa --valorado en 4.900 euros (+16% de IVA)-- contó con un total de 150 horas, repartidas en 120 horas de clase regular, además de 30 horas de conferencias especializadas y tutorías. Asimismo, se han llevado a cabo visitas voluntarias a instituciones y empresas de interés para complementar el contenido del curso, cuyas clases se han llevado en la sede del Edificio Hansa Urbana, en Madrid.
PUBLICIDAD

El alicantino David Ferrer ha cerrado sin problemas su debut en Roland Garros en un partido rápido que ha resuelto...

El presidente de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Antón Reixa, ha garantizado hoy que la entidad ...

Casi 5.000 ciudadanos, 4.867 a las 12:30 horas de hoy, han firmado ya en la página web www.change.org pidiendo la ...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha admitido que el protocolo del himno nacional no es de "obligado cumplimi...

El Barça ha dado por fin punto y final a la temporada. El futuro culé ya es presente. El adiós de Guardiola se ha ...

El terremoto de 5,8 grados en la escala de Richter que ha sacudido Italia esta mañana ha obligado a Ferrari a dete...

En un país como India, el séptimo más extenso, y el segundo más poblado del mundo -1.200 millones de personas- don...

El ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha confiado que la repatriación de los cuatro niños españo...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha afirmado hoy que la industria de la defensa es un asunto de soberanía na...

El defensa del Zenit de San Petersburgo Domenico Criscito se quedó hoy fuera de la Eurocopa después de que recibie...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens