
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadBARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)
El comité ejecutivo de Seat, del grupo Volkswagen, ha elegido a Ralf Brandstätter como nuevo vicepresidente ejecutivo de Compras, que hasta ahora era director de este área de la compañía, informó hoy la automovilística española, que explicó que el nombramiento responde a la estrategia de la empresa de crear una nueva vicepresidencia.
Ralf Brandstätter, licenciado en Ingeniería y Economía, ha desarrollado toda su carrera en el Grupo Volkswagen en la especialidad de Técnicas de Producción. En 1993 se incorporó a Volkwagen AG, en Wolfsburg (Alemania), en el área de Compras, y de 1996 a 1998 fue asistente de la Secretaría General del presidente del Consorcio, por aquel entonces Ferdinal Piëch.
Tras este periodo, reanudó su actividad en Compras, como gerente, y en 2002 asumió la dirección en dicha área para Nuevos Productos, cargo que ostentó hasta ser nombrado director de Compras de Seat en 2005.
El presidente de la automovilística española, Erich Schmitt, se mostró satisfecho con el nuevo nombramiento y reconoció "el esfuerzo" que está realizando la compañía en su estrategia de crecimiento para los próximos años, "en la que la relación con los proveedores se ha revelado como un aspecto clave para alcanzar, entre otros, el objetivo de vender más de 800.000 vehículos en 2018", explicó.
PUBLICIDAD

El presidente de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Antón Reixa, ha garantizado hoy que la entidad ...

Casi 5.000 ciudadanos, 4.867 a las 12:30 horas de hoy, han firmado ya en la página web www.change.org pidiendo la ...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha admitido que el protocolo del himno nacional no es de "obligado cumplimi...

El Barça ha dado por fin punto y final a la temporada. El futuro culé ya es presente. El adiós de Guardiola se ha ...

El terremoto de 5,8 grados en la escala de Richter que ha sacudido Italia esta mañana ha obligado a Ferrari a dete...

En un país como India, el séptimo más extenso, y el segundo más poblado del mundo -1.200 millones de personas- don...

El ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha confiado que la repatriación de los cuatro niños españo...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha afirmado hoy que la industria de la defensa es un asunto de soberanía na...

La crisis y los impagos del Gobierno balear han provocado esta situación que afecta al colegio concertado de Palma...

El defensa del Zenit de San Petersburgo Domenico Criscito se quedó hoy fuera de la Eurocopa después de que recibie...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens