
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadACS obtuvo un beneficio neto atribuido de 599 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 62,2% respecto al mismo periodo 2007, informó hoy el grupo de construcción, servicios y energía.
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
La cifra de negocio creció un 15,1% durante los tres primeros meses del año, hasta sumar 5.760 millones de euros, mientras que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en 977 millones, un 13,3% más.
Lad participaciones que el grupo que preside Florentino Pérez tiene en la concesionaria Abertis, la constructora alemana Hochtief, y la eléctrica Iberdrola restaron 24 millones de euros al beneficio neto del grupo del primer trimestre, frente a la aportación de 40 millones que generaron un año antes.
ACS(ACS.MC)atribuyó este datos a los mayores gastos financieros asociados a las inversiones realizadas en estas empresas, que sumaron 93,1 millones de euros, como consecuencia de la inclusión de Hochtief.
((HABRA AMPLIACION))
PUBLICIDAD

Un grupo de manifestantes ha asaltado y prendido fuego hoy a las oficinas del candidato presidencial Ahmed Shafiq,...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,4% hasta situarse en 8.555,13 puntos. Mientr...

Pepe Flores, un madrileño soltero de 33 años que quiere ser bailaor de flamenco, es el ganador de la edición 12+1 ...

La oposición brasileña anunció hoy que pedirá investigar si el exjefe de Estado Luiz Inácio Lula da Silva ejerció ...

España ...

Justo cuando hoy se cumple un mes del secuestro del francés Roméo Langlois y Telesur difunde un vídeo en el que se...

Pepe Flores, el bailaor, ha ganado esta edición tan especial de 'GH 12+1'. El madrileño ha sido el favorito del pú...
Ni el futbolista ni el estudiante. Aless y Dani se han quedado a un paso de ganar la final de 'Gran Hermano 12+1'....
Mediaset España, grupo que incluye a Tele 5, entre otras cadenas, acusa a Antena 3 de "juego sucio" en un comunica...
Entre las 19 personas que han perdido la vida por el incendio registrado este lunes en el centro comercial Villagi...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens