
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa petrolera estadounidense ConocoPhillips ganó 4.136 millones de dólares (2.635 millones de euros) en el primer trimestre, un 16,7% más que en el mismo periodo del ejercicio precedente, por mayores precios del petróleo, informó hoy la compañía en un comunicado.
HOUSTON (EEUU), 24 (EUROPA PRESS)
La cifra de negocio trimestral alcanzó los 54.900 millones de dólares (34.956 millones de euros), un 32,9% más que en los tres primeros meses de 2007, cuando facturó 41.300 millones de dólares (26.291 millones de dólares).
Los precios del petróleo han aumentado cerca del 70% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente en medio de mayor demanda de países emergentes, preocupaciones sobre el suministro y debilidad del dólar.
La escalada del precio del crudo benefició a la petrolera, que así compensó la caída de los márgenes procedentes de la producción de gasolina, que provocó un recorte de los ingresos en su negocio de refino de cerca del 55%.
Sin embargo, la petrolera vio crecer sus beneficios en su división de exploración y producción hasta los 2.887 millones de dólares (1.837 millones de euros), un 23,9% más que en el mismo periodo de 2007.
"Nuestro negocio produjo 2,25 millones de barriles diarios, incluida la cuota estimada de Lukoil, y nos beneficiamos de los mayores precios de las materias primas", señaló el consejero delegado del grupo, Jim Mulva.
PUBLICIDAD

Un grupo de manifestantes ha asaltado y prendido fuego hoy a las oficinas del candidato presidencial Ahmed Shafiq,...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,4% hasta situarse en 8.555,13 puntos. Mientr...

Pepe Flores, un madrileño soltero de 33 años que quiere ser bailaor de flamenco, es el ganador de la edición 12+1 ...

La oposición brasileña anunció hoy que pedirá investigar si el exjefe de Estado Luiz Inácio Lula da Silva ejerció ...

España ...

Justo cuando hoy se cumple un mes del secuestro del francés Roméo Langlois y Telesur difunde un vídeo en el que se...

Pepe Flores, el bailaor, ha ganado esta edición tan especial de 'GH 12+1'. El madrileño ha sido el favorito del pú...
Ni el futbolista ni el estudiante. Aless y Dani se han quedado a un paso de ganar la final de 'Gran Hermano 12+1'....
Mediaset España, grupo que incluye a Tele 5, entre otras cadenas, acusa a Antena 3 de "juego sucio" en un comunica...
Entre las 19 personas que han perdido la vida por el incendio registrado este lunes en el centro comercial Villagi...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens