
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadAlfil Logistics, compañía participada por Damm y Renfe, facturó 43,9 millones de euros en 2007, un 7,3% más que en ejercicio anterior, informó hoy la empresa.
BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)
La compañía atribuyó este crecimiento a "un importante aumento en el número de clientes, así como de la oferta de servicios y al desarrollo de nuevas operaciones logísticas". Con todo, es muy inferior al 33% de incremento de ventas de 2006.
La compañía está potenciando sus servicios de externalización, especialmente en el segmento de gran consumo, como por ejemplo con Font Vella, Schweppes, Cacaolat, Granini y Damm, entre otros.
También han adquirido importancia otras actividades logísticas como son la preparación de pedidos, distribución al punto final, manipulaciones y la apertura de nuevos almacenes en la península ibérica.
Durante 2007, Alfil Logistics movió más de 65.000 envíos por carretera, 11.000 envíos por tren de mercancía paletizada y más de 4.000 envíos marítimos.
Su objetivo en 2008 es seguir creciendo en el área de externalización de servicios logísticos, como operador multimodal, además de seguir potenciando los flujos ferroviarios y los servicios de valor añadido.
Actualmente, Alfil Logistics dispone de más 150.000 metros cuadrados de almacenes, repartidos en doce centros logísticos distribuidos por España. Asimismo, tiene previstas próximas aperturas con una capacidad de 20.000 metros cuadrados.
PUBLICIDAD

Un grupo de manifestantes ha asaltado y prendido fuego hoy a las oficinas del candidato presidencial Ahmed Shafiq,...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,4% hasta situarse en 8.555,13 puntos. Mientr...

Pepe Flores, un madrileño soltero de 33 años que quiere ser bailaor de flamenco, es el ganador de la edición 12+1 ...

La oposición brasileña anunció hoy que pedirá investigar si el exjefe de Estado Luiz Inácio Lula da Silva ejerció ...

España ...

Justo cuando hoy se cumple un mes del secuestro del francés Roméo Langlois y Telesur difunde un vídeo en el que se...

Pepe Flores, el bailaor, ha ganado esta edición tan especial de 'GH 12+1'. El madrileño ha sido el favorito del pú...
Ni el futbolista ni el estudiante. Aless y Dani se han quedado a un paso de ganar la final de 'Gran Hermano 12+1'....
Mediaset España, grupo que incluye a Tele 5, entre otras cadenas, acusa a Antena 3 de "juego sucio" en un comunica...
Entre las 19 personas que han perdido la vida por el incendio registrado este lunes en el centro comercial Villagi...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens