Economía

Economía/Empresas.- NH y Sotogrande pagarán un dividendo de 0,26 euros y 0,13 euros en sus respectivas juntas de junio

23/04/2008 - 15:08
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

NH Hoteles y Sotogrande propondrán el pago de un dividendo bruto de 0,26 euros por acción y de 0,13 euros, respectivamente, en sus próximas juntas de accionistas previstas para los próximos días 17 y 18 de junio, en primera y segunda convocatoria, en el caso de la cadena hotelera y para los días 6 y 7 de junio para la compañía inmobiliaria.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

NH Hoteles y SOTOGRANDE(STG.MC)propondrán el pago de un dividendo bruto de 0,26 euros por acción y de 0,13 euros, respectivamente, en sus próximas juntas de accionistas previstas para los próximos días 17 y 18 de junio, en primera y segunda convocatoria, en el caso de la cadena hotelera y para los días 6 y 7 de junio para la compañía inmobiliaria.

Ambas compañías informaron a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de que durante la junta de accionistas se someterán a aprobación las cuentas anuales de la compañía y el informe de gestión, tanto de la sociedad como del grupo consolidado, correspondientes al ejercicio 2007, así como el informe anual de gobierno corporativo.

Asimismo, señalaron que en la sesión del consejo de administración de ayer se aprobó, a propuesta de la Comisión de nombramientos y retribuciones, la modificación de los artículos 21, 26 y 29 del reglamento del consejo para su adaptación a las recomendaciones contenidas en el código unificado de buen gobierno.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 514,59 +3,03 +0,59%
Francia 116,25 -7,00 -0,92%
Italia 440,32 +-15,00 +0,60%
Grecia 2.789,26 -71,00 -0,22%
Portugal 1.076,34 -0,05 -0,46%
Irlanda 685,57 +-10,00 +0,18%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens