
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadHercesa obtuvo un beneficio neto consolidado de 120 millones de euros en 2007, lo que supone un incremento del 48% respecto al ejercicio precedente, informó hoy la inmobiliaria.
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La facturación creció un 40% durante el pasado año, hasta sumar 717 millones de euros, tras entregar 2.336 viviendas, un 38% más que un año antes.
Durante 2007 Hercesa inició la construcción de 1.545 viviendas. Actualmente cuenta con 4.500 viviendas protegidas repartidas por la Comunidad de Madrid, Guadalajara, Ávila y Cataluña.
En cuanto al valor de sus activos, a cierre de 2007 sumaba 2.324 millones de euros (2.474 millones de euros teniendo en cuenta el coste del inmovilizado financiero), importe que supera en un 15,27% al de 2006.
Entre dichos activos, Hercesa destacó su cartera de suelo industrial y terciario de ocho millones de metros cuadrados, a la que se suma la de suelo comercial y hotelero, que se encuentra "muy avanzada y se comercializará en 2008".
Asimismo, destacó su proyecto 'Puerta centro' Ciudad del Transporte de Guadalajara, que pretende convertirse en el centro logístico más importante de la zona, que estará acompañado por un parque empresarial y tecnológico.
Respecto a su actividad internacional, con la que está presente en nueve países además de en España, Hercesa destacó su actividad en Rumanía, donde en 2007 vendió las dos primeras fases de una promoción de 1.400 viviendas.
PUBLICIDAD

El presidente de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Antón Reixa, ha garantizado hoy que la entidad ...

Casi 5.000 ciudadanos, 4.867 a las 12:30 horas de hoy, han firmado ya en la página web www.change.org pidiendo la ...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha admitido que el protocolo del himno nacional no es de "obligado cumplimi...

El Barça ha dado por fin punto y final a la temporada. El futuro culé ya es presente. El adiós de Guardiola se ha ...

El terremoto de 5,8 grados en la escala de Richter que ha sacudido Italia esta mañana ha obligado a Ferrari a dete...

En un país como India, el séptimo más extenso, y el segundo más poblado del mundo -1.200 millones de personas- don...

El ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha confiado que la repatriación de los cuatro niños españo...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha afirmado hoy que la industria de la defensa es un asunto de soberanía na...

La crisis y los impagos del Gobierno balear han provocado esta situación que afecta al colegio concertado de Palma...

El defensa del Zenit de San Petersburgo Domenico Criscito se quedó hoy fuera de la Eurocopa después de que recibie...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens