Economía

RSC-Euskaltel dona a la Fundación Comparte 5.194 euros recaudados entre los empleados en la Tómbola Solidaria de Navidad

23/04/2008 - 12:02
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

BILBAO, 23 (EUROPA PRESS)


Euskaltel ha donado a la Fundación Comparte, ONG que trabaja para mejorar las condiciones de vida y la educación de los niños en América Latina, un total de 5.194 euros recaudados a través de la Tómbola Solidaria que celebraron los empleados de la operadora de telefonía durante las fechas navideñas.


La Tómbola Solidaria se celebró durante la fiesta del Olentzero, jornada destinada a los hijos de los empleados de la compañía, y consistió en la compra de boletos numerados, a los que correspondían diferentes juguetes y regalos, bien nuevos, bien de segunda mano, aportados por los propios trabajadores en las fechas previas a la fiesta, así como de material donado por la propia compañía.


Como culminación de dicha fiesta se realizó la elección, mediante sorteo, de la entidad, ONG o fundación destinataria de los fondos recaudados. Previamente, los empleados que colaboran o prestan su ayuda desinteresada en alguna entidad solidaria, aportaron los datos y objetivos de cada una de ellas.


El importe recaudado recayó en la Fundación Comparte (www.comparte.org), una ONG cuyos objetivos se centran en promover, mediante el apadrinamiento, el desarrollo integral y la dignidad de los niños y niñas de cada país donde actúa en América Latina.


Todas estas iniciativas se enmarcan en la política de RSE (responsabilidad social de la empresa) asumida por el operador de telecomunicaciones en sus distintos ámbitos de actuación: social, económico y medioambiental. Así, entre las actividades de la empresa destaca el programa de Voluntariado Corporativo, que se basa en el aprovechamiento de los conocimientos aplicables a la empresa para favorecer iniciativas altruistas y desarrollar dicho 'know-how' en lugares en vías de desarrollo.


PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 514,59 +3,03 +0,59%
Francia 116,25 -7,00 -0,92%
Italia 440,32 +-15,00 +0,60%
Grecia 2.789,26 -71,00 -0,22%
Portugal 1.076,34 -0,05 -0,46%
Irlanda 685,57 +-10,00 +0,18%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens