
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl Gobierno vasco confirmó hoy que prosiguen las negociaciones para intentar liberar al atunero vasco "Playa de Bakio" y reiteró su llamamiento a la "calma y a la cautela" porque el rescate puede prolongarse algunos días, según señalaron fuentes del Departamento de Agricultura a Europa Press.
BILBAO, 23 (EUROPA PRESS)
El Gobierno vasco confirmó hoy que prosiguen las negociaciones para intentar liberar al atunero vasco "Playa de Bakio" y reiteró su llamamiento a la "calma y a la cautela" porque el rescate puede prolongarse algunos días, según señalaron fuentes del Departamento de Agricultura a Europa Press.
Las mismas fuentes indicaron que a lo largo del día tratarán de confirmar si se han producido hoy nuevos contactos de los tripulantes con sus familiares, aunque, en principio, parece ser que, de momento, no se habrían registrado nuevas llamadas.
El Gobierno vasco destacó que las gestiones y negociaciones para liberar a los 26 tripulantes del buque siguen en marcha. No obstante, señaló que hay que mantener la "cautela" porque, en principio, no se prevé que el rescate pueda ser inmediato.
Ante las informaciones que ayer apuntaban en este sentido, el Ejecutivo apeló a la "prudencia y a la calma", porque las negociaciones se pueden prolongar algún tiempo hasta que finalmente se produzca el rescate. Por último, indicó que el Gobierno está en "permanente contacto" con los familiares de los tripulantes.
(EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD

Casi 5.000 ciudadanos, 4.867 a las 12:30 horas de hoy, han firmado ya en la página web www.change.org pidiendo la ...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha admitido que el protocolo del himno nacional no es de "obligado cumplimi...

El Barça ha dado por fin punto y final a la temporada. El futuro culé ya es presente. El adiós de Guardiola se ha ...

El terremoto de 5,8 grados en la escala de Richter que ha sacudido Italia esta mañana ha obligado a Ferrari a dete...

En un país como India, el séptimo más extenso, y el segundo más poblado del mundo -1.200 millones de personas- don...

El ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha confiado que la repatriación de los cuatro niños españo...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha afirmado hoy que la industria de la defensa es un asunto de soberanía na...

La crisis y los impagos del Gobierno balear han provocado esta situación que afecta al colegio concertado de Palma...

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) publicó este martes los resultados de un estudio sobre la calidad...

El defensa del Zenit de San Petersburgo Domenico Criscito se quedó hoy fuera de la Eurocopa después de que recibie...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens