Economía

COMUNICADO: Conferencia Internacional Para El Desarrollo De La Infancia

23/04/2008 - 8:29
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

LA HAYA, Países Bajos, April 23 /PRNewswire/ --

El Comité para el Desarrollo Económico y el Centro Wolfensohn para el Desarrollo en Brookings organizan una conferencia que contará con líderes empresariales mundiales y expertos en desarrollo infantil el 23 de abril de 2008 en La Haya, Holanda.

El Desarrollo para la Infancia hace referencia a una variedad de programas y políticas que pretenden mejorar la nutrición, salud, desarrollo cognitivo y psicosocial, educación y, en algunas situaciones, protección social, de los más pequeños. Es una de las estrategias más efectivas para mejorar la salud y la educación de los niños, reducir la pobreza y promocionar el crecimiento económico en los mercados emergentes. También es una excelente inversión que ofrece resultados muy positivos a los inversores del sector privado.

La conferencia subrayará no sólo el gran beneficio del desarrollo para la infancia en las comunidades locales y en las estrategias a largo plazo de reducción de la pobreza mundial, sino que ilustrará el beneficio para los inversores del sector privado y modalidades logísticas actuales para el sector privado interesado en el desarrollo para la infancia en los mercados emergentes.

A la conferencia asistirán líderes empresariales europeos, expertos internacionales en desarrollo infantil e invitados especiales entre los que se encuentra su Majestad la Reina Beatriz de Holanda.

[TAB]

Entre los participantes se incluyen:

- Antony Burgmans, antiguo presidente de Unilever NV y PLC

- Tony Ruys, antiguo presidente y CEO de Heineken NV

- Dennis Jönsson, presidente y CEO de TetraPak Group

- Gary Knell, CEO de Sesame Workshop

- James Heckman, premio Nobel en Economía

- Embajador Mkhize de Sudáfrica en Holanda

- Jack Shonkoff, director del Center on the Developing Child de la

Universidad Harvard

- James Wolfensohn, antiguo presidente del Banco Mundial

[FTAB]

Morgan Broman of The Committee for Economic Development, +1-202-296-5860, ext. 14, morgan.broman@ced.org; NOTAS AL REDACTOR: Para más información sobre la conferencia, pónganse en contacto con Jeannette Fournier en jeannette.fournier@ced.org. La prensa puede contactar con Morgan Broman en morgan.broman@ced.org

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 514,59 +3,03 +0,59%
Francia 116,25 -7,00 -0,92%
Italia 440,32 +-15,00 +0,60%
Grecia 2.789,26 -71,00 -0,22%
Portugal 1.076,34 -0,05 -0,46%
Irlanda 685,57 +-10,00 +0,18%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens