¿Usuario de elEconomista?
Economía

COMUNICADO: PAREXEL lanza la nueva unidad de servicios funcionales

24/06/2013 - 16:11
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
tagsMás noticias sobre:

BOSTON, 24 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- PAREXEL [http://www.parexel.com/] International Corporation , un proveedor líder global de servicios biofarmacéuticos, anunció el lanzamiento de PAREXEL Functional Services dentro del segmento de los negocios de servicios de investigación clínica [http://www.parexel.com/clinical-research-services] de la compañía.

PAREXEL ha creado la unidad que proporciona soluciones para los clientes interesados en la externalización de funciones particulares en lugar de programas de desarrollo completos en los procesos de desarrollo clínicos. La nueva unidad operativa proporcionará operaciones clínicas, gestión de datos, bioestadística y escritura médica, entre otras cosas. Estos servicios podrían ofrecerse a través de una gama de modelos de dedicación, incluyendo la entrada de Fuentes y personal, externalización completamente funcional, además de soluciones personalizadas. La externalización funcional podría formar la base de una asociación estratégica o ser parte de un modelo de asociación híbrido que incluye la externalización funcional y de programación.

"Los clientes cada vez necesitan más flexibilidad cuando seleccionan un modelo de externalización que se alinea con su ruta al desarrollo de fármacos", explicó Mark A. Goldberg, doctor, director general y consejero delegado de PAREXEL. "Al crear esta unidad operativa estamos llevando a cabo una aproximación más proactiva y centrada para competir dentro del creciente mercado global Functional Services. Siendo de una importancia particular, hemos sido capaces de fortalecer nuestras relaciones con clientes de todos los tamaños, proporcionando una mezcla más amplia de externalización de programación y funcional".

"Las compañías biofarmacéuticas se enfrentan al reto actual de mejora de los procesos de desarrollo de fármacos para el despliegue de los productos más seguros y de mayor calidad y con el coste más eficaz", comentó Diego Glancszpigel, vicepresidente empresarial de servicios de investigación clínica y nuevo responsable de la unidad operativa Functional Service. "La experiencia científica profunda y de amplitud de PAREXEL, además de nuestro amplio alcance global y localizaciones de bajo coste, se mejorarán por medio de las funciones con el fin de añadir valor a cada dedicación".

La nueva unidad operativa contará con un personal directivo dedicado y recursos de apoyo, aventajándose de los recursos globales y experiencia de las operaciones existentes de PAREXEL. PAREXEL Functional Services es una de las diferentes unidades operativas que PAREXEL ha creado a fin de capitalizar las oportunidades de mercado y las necesidades en evolución de los clientes.

Acerca de PAREXEL International

PAREXEL International Corporation es una organización líder global de servicios biofarmacéuticos, que proporciona una amplia gama de investigación de contrato [http://www.parexel.com/clinical-research-services] basado en el conocimiento, consultoría, y servicios de comunicaciones médicas a las industrias farmacéuticas, de biotecnología y dispositivos médicos. Comprometida con ofrecer soluciones que aceleren el tiempo de comercialización y penetración en el mercado, PAREXEL ha desarrollado importante experiencia en el desarrollo y comercialización continua, para el desarrollo de fármacos y consultoría regulatoria a la farmacología clínica, gestión de ensayos clínicos, educación médica y reembolso. Perceptive Informatics, Inc., una filial de PAREXEL, proporciona soluciones de tecnología avanzadas, incluyendo imagen médica, para facilitar el proceso del desarrollo clínico. Con sede cerca de Boston, Massachusetts, PAREXEL opera en 78 localizaciones de 52 países de todo el mundo y tiene aproximadamente 14.400 empleados. Para más información sobre PAREXEL International visite www.PAREXEL.com [http://www.parexel.com/].

Este comunicado contiene "declaraciones prospectivas" respecto a los resultados y eventos futuros. Para este propósito, cualquier declaración contenida aquí que no sean declaraciones de hechos históricos podría ser considerada declaraciones prospectivas. Sin limitar lo anterior, las palabras "cree," "anticipa," "planea," "espera," "pretende," "aparece," "estima," "proyectos," "querer," "querría," "podría," "debería," "objetivos," y expresiones similares son para identificar las declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas de este comunicado implican una serie de riesgos e incertidumbres. Los resultados futuros reales de la compañía podrían diferir de los resultados tratados en las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado. Los hechos importantes que podrían causar dicha diferencia incluyen, pero no se limitan a, riesgos asociados con: el rendimiento operativo real; ahorros de gasto reales y otras mejoras operativas resultantes de la reestructuración reciente y anticipada; la pérdida, modificación, o retrasos de contratos podrían ser, entre otras cosas, impacto adverso del reconocimiento de la compañía de ingresos incluidos atrasados; la dependencia de la compañía en ciertas industrias y clientes; la capacidad de la compañía para ganar nuevos negocios, gestionar el crecimiento y costes, y atraer y retener empleados; la capacidad de la compañía para completar adquisiciones adicionales e integrar los negocios recién adquiridos o entrar en nuevas líneas de negocio; el impacto en el negocio de la compañía de regulación gubernamental de la industria de fármacos, dispositivos médicos y biotecnología; consolidación dentro de la industria farmacéutica y competición en la industria de servicios farmacéuticos; el potencial para la responsabilidad importante hacia los clientes y terceras partes; el impacto del potencial adverso de la reforma sanitaria; y los efectos de las fluctuaciones del tipo de cambio y otros riesgos internacionales económicos, políticos y otros.Dichos factores y otros son tratados con más profundidad en la sección titulada "Factores de Riesgo" del informe trimestral de la compañía en Forma 10-Q para el trimestre fiscal finalizado el 31 de marzo de 2013 presentado a la SEC el 6 de mayo de 2013, cuya discusión de "Factores de Riesgo" está incorporada en este comunicado. La compañía renuncia específicamente a cualquier obligación de actualizar esas declaraciones prospectivas en el futuro. Esas declaraciones prospectivas no deberían contar como representaciones de las estimaciones u opiniones de la compañía en cualquier fecha posterior a la fecha de este comunicado.

PAREXEL es una marca registrada de PAREXEL International Corporation, y Perceptive Informatics es una marca comercial de Perceptive Informatics, Inc. El resto de nombres o marcas pueden ser marcas registradas o marcas comerciales de PAREXEL International Corporation, Perceptive Informatics, Inc. o sus propietarios respectivos y así reconocidos.

Contactos:Diana Martin, vicepresidenta de comunicaciones corporativasPAREXEL International Teléfono: +1 781-434-5516 E-mail: Diana.Martin@PAREXEL.com[mailto:Diana.Martin@PAREXEL.com]

Matthew BriggsPAN Communications Teléfono: +1 617-502-4300E-mail: PAREXEL@pancomm.com[mailto:PAREXEL@pancomm.com]

Sitio Web: http://www.PAREXEL.com/

  • Economía

PUBLICIDAD

- Opera en bolsa desde 3,95 en Mercado Nacional. Abre ya tu cuenta en Self Bank.

- Descarga grátis la única revista de Trading hecha para Traders

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta

elResumenDiario

El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 133,91 -0,95 -0,70%
Francia 36,39 +0,64 +1,78%
Italia 154,60 -1,34 -0,86%
Grecia 492,90 +5,65 +1,16%
Portugal 233,30 +5,05 +2,21%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Evasión

El niño bonito del cine español - 640x450

El "niño" bonito del cine español

Descubre a Jesús Castro, promesa cinematográfica