Economía

Economía/Empresas.- La innovación y la tecnología centran la campaña 'Zapatos de España 2008'

22/04/2008 - 17:34
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

La Federación de Industrias del Calzado Español (FICE), junto con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la colaboración de la Generalitat valenciana, ha diseñado la campaña de promoción 'Zapatos de España 2008' que tiene como ejes fundamentales la innovación y la tecnología.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La Federación de Industrias del Calzado Español (FICE), junto con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la colaboración de la Generalitat valenciana, ha diseñado la campaña de promoción 'Zapatos de España 2008' que tiene como ejes fundamentales la innovación y la tecnología.

Esta campaña tiene como objetivo impulsar la imagen del calzado español y dar a conocer las marcas españolas en el mercado nacional para que tome valor "en la mente del consumidor".

Zapatos de España nació en 2007 con la moda y el diseño como ejes principales de la campaña, como consecuencia del desconocimiento generalizado del calzado nacional entre los consumidores españoles.

A través de los conceptos para la campaña 2008, entre los que destacan, moda, diseño, innovación y tecnología, se pretende conseguir que se valore "todo aquello que hay detrás de un zapato: una combinación de trabajo, conocimiento, entusiasmo, riesgo y espíritu de equipo".

Para conseguir este objetivo, Zapatos de España mostrará las innovaciones en el sector y presentará, a través de imágenes audiovisuales, todo el proceso de creación de un zapato, desde la idea creativa hasta el punto final, revelando así, toda la cadena de valor del calzado.

España se sitúa entre los principales países en la producción de calzado de diseño y alta calidad. Es el segundo país productor y exportador de calzado de la UE y ocupa el décimo puesto a nivel mundial.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 514,59 +3,03 +0,59%
Francia 116,25 -7,00 -0,92%
Italia 440,32 +-15,00 +0,60%
Grecia 2.789,26 -71,00 -0,22%
Portugal 1.076,34 -0,05 -0,46%
Irlanda 685,57 +-10,00 +0,18%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens