
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl titular del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Bilbao, Edorta Josu Etxarandio, rechazó hoy la declinatoria de competencia presentada por EDF en la que la compañía francesa aseguraba que no correspondía al magistrado pronunciarse sobre las medidas cautelares solicitadas por Iberdrola y rechaza que este asunto sea resuelto por los jueces franceses.
BILBAO, 22 (EUROPA PRESS)
El auto recuerda que el pasado 25 de marzo adoptó medidas cautelares contra EDF(EDF.PA)en las que exigía que la eléctrica francesa aclarara sus intenciones de comprar parte de las acciones de IBERDROLA(IBE.MC)y publicara en diversos medios de comunicación nacionales y extranjeros cuáles eran sus intenciones sobre esta materia.
Posteriormente la eléctrica gala interpuso una cuestión de competencia internacional solicitando que el juez de Bilbao declinase el conocimiento y remitiese el asunto a la jurisdicción francesa, petición que tras oír al fiscal y a Iberdrola, el juez acaba de rechazar.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))
PUBLICIDAD

Científicos estadounidenses han mostrado este lunes su voluntad de llevar a cabo nuevos análisis en las pescas en ...
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, martes, nuboso, de nubes medias y altas principalmente,...
Dos niños pequeños, de unos cuatro a seis años, y sus padres se encuentran entre los 46 inmigrantes de origen magr...

El Athletic de Bilbao se ha convertido, casi sin querer, en el club protagonista del mercado estival en sus primer...

Tras la pitada al himno del España del pasado viernes, el Príncipe de Asturias, don Felipe de Borbón, viajará este...

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, mantendrá este martes un encuentro en Madrid con el recié...

Uno de los cuatro menores de nacionalidad española que han fallecido este lunes en el incendio declarado en un c...
Un testigo del incendio que este lunes se ha cobrado la vida de 19 personas, entre ellas cuatro niños españoles, e...

El alto funcionario francés Jean-Baptiste Chauvin ya se encuentra en Colombia, como emisario del presidente Franço...

La tasa de desempleo subió ligeramente en Japón en abril hasta situarse en el 4,6 por ciento, según informó hoy el...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens