Economía

Economía.- Pelayo Mutua de Seguros se convierte en aseguradora oficial de la selección durante la Eurocopa

22/04/2008 - 12:22
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Pelayo Mutua de Seguros ha firmado un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por el que se convierte en la aseguradora oficial de la selección nacional durante la Eurocopa que se celebrará en Austria y Suiza esta verano.

Coincidiendo con su 75 Aniversario, Pelayo Mutua de Seguros(ISEGUROS.M)será uno de los colaboradores oficiales de la selección, compartiendo el compromiso y la ilusión de jugadores y aficionados, que coincide con su lema: 'Contigo somos más'.

Además, durante la competición europea los asegurados de Pelayo tendrán la posibilidad de participar en una Europorra, dentro de su campaña '¿Pasaremos de cuartos?, Datis Decuestion', que premiará con 8.000 euros cada gol que logre España en el campeonato.

Los aficionados que tengan póliza en Pelayo o que contraten una de auto en estas fechas, tienen hasta el 9 de junio para contestar a dos preguntas: '¿Qué fase alcanzará España en la Eurocopa 2008?' y '¿Cuántos goles marcará España en la Eurocopa?'. Además, Pelayo regalará un balón a todo aquél que se acerque a solicitar información por cualquiera de sus oficinas.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 511,56 +17,38 +3,52%
Francia 117,33 +-7,00 +2,16%
Italia 437,69 +-15,00 +1,86%
Grecia 2.795,45 -71,00 -3,09%
Portugal 1.081,31 -0,06 -0,57%
Irlanda 684,31 +-10,00 +0,09%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens