
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Banco Santander, BBVA, Zara y Movistar figuran entre las 100 marcas más poderosas del mundo del ránking Brandz, elaborado por la firma Millward Brown Optimor.
El banco presidido por Emilio Botín, que ocupa el puesto 48, repite por segundo año con un valor de 14.549 millones de dólares, situándose por delante de marcas como Morgan Stanley y Barclays.
Por su parte, Zara se sitúa este año en el puesto 84, ganando seis posiciones con respecto al año pasado, y alcanza un valor de 8.682 millones de dólares.
Mientras, BBVA(BBVA.MC) en el puesto 77 y con un valor de 9.457 millones de dólares, y Movistar, en el 88 y con 8.117 millones de dólares, entran este año en el ranking de las 100 marcas más poderosas del mundo.
Google vuelve a encabezar la lista por segundo año consecutivo, con un valor de marca de 86.100 millones de dólares, seguido de General Electric (71.400 millones de dólares) y Microsoft (70.800 millones de dólares).
Además, entre los 10 primeros puestos de la lista, figuran las compañías Coca Cola, China Mobile, IBM, Apple, McDonald's, Nokia y Marlboro.
La combinación del valor de todas las marcas incluidas en el ranking se ha incrementado este año en un 21%, pasando de 1,6 a 1,94 billones de dólares.
PUBLICIDAD
Dos niños pequeños, de unos cuatro a seis años, y sus padres se encuentran entre los 46 inmigrantes de origen magr...

El Athletic de Bilbao se ha convertido, casi sin querer, en el club protagonista del mercado estival en sus primer...

Tras la pitada al himno del España del pasado viernes, el Príncipe de Asturias, don Felipe de Borbón, viajará este...

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, mantendrá este martes un encuentro en Madrid con el recié...

Uno de los cuatro menores de nacionalidad española que han fallecido este lunes en el incendio declarado en un c...
Un testigo del incendio que este lunes se ha cobrado la vida de 19 personas, entre ellas cuatro niños españoles, e...

El alto funcionario francés Jean-Baptiste Chauvin ya se encuentra en Colombia, como emisario del presidente Franço...

La tasa de desempleo subió ligeramente en Japón en abril hasta situarse en el 4,6 por ciento, según informó hoy el...

El Círculo de Empresarios Vascos pidió ayer al ministro de Industria, José Manuel Soria, que ante la atonía del me...

El ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, quiere acordar este martes con su colega británico, Willia...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens