
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 16 (EUROPA PRESS)
La Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) celebra la próxima semana en el Club Financiero Génova de Madrid la jornada 'Memorias de Sostenibilidad. Las mejores prácticas', en colaboración con el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE).
La jornada comenzará a las 10 de la mañana con la celebración de una mesa redonda en la que participarán Guillermo Catalán, de Caja Navarra; Mª del Carmen González, de Gas Natural; Teresa Mañueco, de CEPSA; Antoni Ballabriga, de BBVA; Antonio Calvo, de Red Eléctrica de España; Antonio Javierre de Javierre. La mesa estará moderada por el presidente de la Comisión de RSC de AECA, Pedro Rivero.
Posteriormente, se entregarán los galardones de la VI edición del 'Premio a la mejor Memoria de Sostenibilidad de las empresas españolas', que correrán a cargo del presidente de la AECA, Leandro Cañibano, y el presidente del ICJCE, Rafael Cámara.
La entrada a esta jornada es gratuita aunque es necesario confirmar la asistencia, antes del viernes, a través de la AECA --mediante el teléfono 91 547 44 65, o correo electrónico 'info@aeca.es'-- o el ICJCE --en el 91 446 03 54 o en el correo electrónico 'auditoria@icjce.es'--.
PUBLICIDAD
Dos niños pequeños, de unos cuatro a seis años, y sus padres se encuentran entre los 46 inmigrantes de origen magr...

El Athletic de Bilbao se ha convertido, casi sin querer, en el club protagonista del mercado estival en sus primer...

Tras la pitada al himno del España del pasado viernes, el Príncipe de Asturias, don Felipe de Borbón, viajará este...

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, mantendrá este martes un encuentro en Madrid con el recié...

Uno de los cuatro menores de nacionalidad española que han fallecido este lunes en el incendio declarado en un c...
Un testigo del incendio que este lunes se ha cobrado la vida de 19 personas, entre ellas cuatro niños españoles, e...

El alto funcionario francés Jean-Baptiste Chauvin ya se encuentra en Colombia, como emisario del presidente Franço...

La tasa de desempleo subió ligeramente en Japón en abril hasta situarse en el 4,6 por ciento, según informó hoy el...

El Círculo de Empresarios Vascos pidió ayer al ministro de Industria, José Manuel Soria, que ante la atonía del me...

El ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, quiere acordar este martes con su colega británico, Willia...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens